Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda urgente

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 18:42
I
illana_8767206
4/2/08 a las 16:21

Hola chicas, estoy muy preocupada, pues ahora mismo mientras venia para el trabajo me empezo un fuerte dolor en el bajo vientre, mucho más intenso de cuando te va a bajar la regla, que no me debiera venir el miercoles 6.
El dolor es bastante intenso y si me estoy quieta me duele algo menos, ahora como me mueva es super intenso, como si tubiera pinchazo y calentura al mismo tiempo y noto como si me bajara la tension pues me pongo algo pálida.
Estoy pensando en ir a urgencia al salir de trabajar si esto persiste, vosotras creeis que esto puede ser lo que llaman implantacion? a ver si voy a ir a urgencias y me dicen que soy una exagerada, no sé que hacer.
Si a alguna le ha pasado algo parecido agradeceria que me lo comentara para tranquilizarme un poco.
Muchas gracias de todas maneras a todas.

Ver también

I
illana_8767206
4/2/08 a las 18:42

Hola ellen
no se si lo estoy o no, estamos esperando algun dia a ver si me quedo llevamos ya bastante de busqueda. Por eso mi regla tiene que no venir el miercoles 6 y por eso me preocupan estas molestias.

Que sucede con en embarazo eptopico??? lo que me preocupa es si lo estoy que lo llegara a perder, o que en caso de no estarlo que fuera un quiste en el ovario, pues ya tuve uno bastante grande hace unos cuatro años.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir