Foro / Maternidad

Necesito vuestra esperencia.gracias.solo vosotras podeis guiarme.

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 10:53
K
kautar_6376667
15/1/12 a las 14:09

Hola chicas.soy nueva en el foro.yo y mi pareja decidimos hace unos meses buscar ub bebe.pero por cosas de la vida tuvimos que dejarlo.se quedo en paro.haora vuelve a trabar.siempre usamos preservativo pero el dia 1 de enero ptactiquemos la marcha atras.a mi todos los meses me duelen los pechos dos semanas antes de regla.y este mes no me han dolido.solo un dia.al dia siguiente desaparecio el dolor.me quedan 5 dias para la regla pero no me duelen.alguna de vosotras os a pasado?puede ser embarazo?

Ver también

A
agata_8531417
15/1/12 a las 15:28

A mi me pasaba lo mismo
Uf!!! Yo ya estoy curada de espanto. Antes siempre empezaban los sintomas de regla dos semanas antes de bajarme, pero los ultimos meses cada vez es diferente, unos meses me duele, otros solo unos dias antes, otros hasta que no me baja no me duele, asi que...... No se que decirte.

K
kautar_6376667
15/1/12 a las 20:53
En respuesta a agata_8531417

A mi me pasaba lo mismo
Uf!!! Yo ya estoy curada de espanto. Antes siempre empezaban los sintomas de regla dos semanas antes de bajarme, pero los ultimos meses cada vez es diferente, unos meses me duele, otros solo unos dias antes, otros hasta que no me baja no me duele, asi que...... No se que decirte.

Gracias!!
Gracias por tu respuesta.estoy hecha un lio!!solo me queda esperar!!

K
kautar_6376667
16/1/12 a las 7:29
En respuesta a kautar_6376667

Gracias!!
Gracias por tu respuesta.estoy hecha un lio!!solo me queda esperar!!

!
!

K
kautar_6376667
16/1/12 a las 10:53
En respuesta a kautar_6376667

!
!

Alguna respuesta mas plis?
Necesito alguna opinion mas.porfa.estoy hecha un lio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest