Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinion

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 19:51
S
sanam_9364589
2/2/12 a las 13:07

Hola, os explico mi caso, llevaba 4 años tomando la pildora anticonceptiva loette diario, y me la cambiaron hace 3 meses a cerazet, a mi la regla me duraba unos 3 o 4 dias. Ahora con esta pildora el primer mes me duro una semana entera, el segundo mes no me bajo, solo manche un poco y yasta, y aora el tercer mes aun no se me ha ido, y llevo ya 1 semana y media y sigo con ella, tengo poca cantidad pero no se me corta. Estoy bastante asustada porque nunca me habia pasado esto. Tengo hora con mi doctora para mañana pero me gustaria saber vuestra opnión o si alguna le ha pasado esto.
Y Tambien si dejo de tomar la pildora aora aunque no haya acaba la caja, se me cortara?

Un saludo

Ver también

J
jyoti_5550354
3/2/12 a las 7:29

Espera la opinion d tu dra
las pildoras son hormonas, no se deben de interrumpir a menos q el doctor lo diga.... pero obviamente es anormal tu caso, porque como t digo q son hormonas y deben d regularizar el ciclo, ademas q tienden a disminuir el periodo del sangrado.... espero y te sirva mi opinion... saludos

S
sanam_9364589
6/2/12 a las 19:51
En respuesta a jyoti_5550354

Espera la opinion d tu dra
las pildoras son hormonas, no se deben de interrumpir a menos q el doctor lo diga.... pero obviamente es anormal tu caso, porque como t digo q son hormonas y deben d regularizar el ciclo, ademas q tienden a disminuir el periodo del sangrado.... espero y te sirva mi opinion... saludos

Mi doctora no me aclaro nada
Muchas gracias por tu opinion, pero fui a la doctora y no le dio importancia me ha cambiado la pildora y cuando acabe de la caja de estas, tendre que empezar con las nuevas. Sigo con la regla y la doctora no e dio ninguna explicación... Solo que con estas pastillas la regla viene cuando quiere.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir