Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinión...

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 15:31
B
bayane_8807291
22/3/11 a las 16:41

Buenas tardes, soy nueva en esto... pero necesitaba desahogarme. Tengo 19 años y tuve relaciones con mi pareja el día 11 de Marzo... con la mala suerte de que el preservativo se me quedó dentro. Asustada me tomé la pastilla del día después antes de que cumplieran 12 horas. Llevo tomando la pastilla anticonceptiva desde hace 2 años y medio y este era mi mes de descanso. Estoy asustada, dentro de dos días me tiene que bajar la regla... no sé si será que me lo imagino yo por el miedo y por los nervios pero me duele mucho la barriga como si me fuera a bajar la regla y hago mucho pipí. Por favor, espero su opinión, pienso que tener un niño es lo más bonito que te puede pasar en esta vida... pero no lo quiero tan joven y porque tendría que dejar de estudiar Educación Infantil y no me gustaría...

Ver también

A
an0N_974630299z
22/3/11 a las 16:47

Espera a que te falte la regla no pienses antes de que no te haya venido

B
bayane_8807291
22/3/11 a las 17:01

Necesito vuestra opinión...
Al estar tan nerviosa pienso que me imagino ciertas cosas o no sé, pero también por la gran cantidad de hormonas que tiene la pastilla del día después puede provocar trastornos en mi cueerpo que no tenía antes. En fin, espero que sea como dices Nazareth. Muchas gracias.

T
taslim_7299120
22/3/11 a las 18:04

Hola
hola yo quiero saber si estoy en estado tuve relaciones un dia antes de ovular y dos dias de pues de ovular ... me vino la regla el 3 de marzo

B
bayane_8807291
22/3/11 a las 21:35

Gracias
jajaj gracias nazareeth seguiré tu conseejo y muchas gracias, con tus palabras y tu experiencia me transmites tranquilidad, esperaré a que pasen los días y haré lo mismo que tú a ver qué tal me va :P

M
maki_5774874
23/3/11 a las 13:54

Estate tranquila
No es tan fácil quedarte embarazada ni siquiera buscándolo! Mira, si además tomaste la pastilla del día después dentro del plazo indicado, menos todavía. No creo que hayas podido quedarte embarazada, más bien pienso que todos tus síntomas se deben a los nervios y a que te va a venir la regla (dolores de barriga, pis). De verdad, estate tranquila y no te asustes si se te retrasa o algo, porque al tomar la píldora postcoital se te puede descontrolar, yo la tomé una vez y tuve una regla malísima (descontrolada, retrasada, abundante y bastante dolorosa) pero no me quedé embarazada. Lo que me extraña es que tengas que hacer mes de descanso con las píldoras anticonceptivas actuales, pregúntale al gine y así no tendrás estos disgustos... Y céntrate en tus estudios de Educación Infantil, que es una carrera preciosa

B
bayane_8807291
23/3/11 a las 15:31
En respuesta a maki_5774874

Estate tranquila
No es tan fácil quedarte embarazada ni siquiera buscándolo! Mira, si además tomaste la pastilla del día después dentro del plazo indicado, menos todavía. No creo que hayas podido quedarte embarazada, más bien pienso que todos tus síntomas se deben a los nervios y a que te va a venir la regla (dolores de barriga, pis). De verdad, estate tranquila y no te asustes si se te retrasa o algo, porque al tomar la píldora postcoital se te puede descontrolar, yo la tomé una vez y tuve una regla malísima (descontrolada, retrasada, abundante y bastante dolorosa) pero no me quedé embarazada. Lo que me extraña es que tengas que hacer mes de descanso con las píldoras anticonceptivas actuales, pregúntale al gine y así no tendrás estos disgustos... Y céntrate en tus estudios de Educación Infantil, que es una carrera preciosa

Gracias
Gracias esperanzaxfin! espero que así seaa porque estoy de los nervios... parece que todos los síntomas de estar embarazada los tengo yo que si pipí, que si dolor de barriga, que si los pechos, perot ambién entiendo que son muchas hormonas que me he metido ene l cuerpo. Después dee esto iré al ginecólogo a ver que me dice y si, es la carrera más bonita que se puede estudiar muchas gracias guapaa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram