Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinion!!! gracias a todas por anticipado

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 11:08
E
emiko_9057768
17/11/10 a las 10:42

Hola chicas, os leo mucho pero escribo poco. Os cuento, llevo desde abril intentando quedarme embarazada por segunda vez. Este mes hice mi trabajo a conciencia y me tiene que no venir el viernes 19, pues bueno, llevo 10 dias con un dolor de pechos increible, no puedo ni rozarme, los tengo hinchados, me duelen muchisimo los riñones desde hace 4 dias, como cuando va a venir la regla, pero a mi solo me duelen el dia que me viene, y los ovarios los tengo molestos a ratos, no todo el dia, flujo normal, ningun color en especial. me hice un test de embarazo unitest el lunes y salió negativisimo y la desilusion fue grande, estoy todo el dia mirandome a ver si me ha bajado. Que pensais????? Gracias.

Ver también

Y
yngrid_6963857
17/11/10 a las 10:46

Si parecen sintomas
Pero no te hagas muchas ilusiones porque muchas mamis que han buscado largo tiempo muchos meses han tenido todos los sintomas y eran falsa alarma. Por otro lado te digo, no hagas caso al test de embarazo porque habiendolo hecho cinco dias antes de la falta puede ser un falso negativo. Estate tranquila y deja pasar los dias, si el viernes no te baja repitete el test el sabado y saldras de dudas, ahi ya deberia ser mas fiable. Mucho animo y mucha mucha suerte para que tengas tu positivo ya.

A
aliena_8781872
17/11/10 a las 10:47

Respuesta 1
Holaaaaa, qué tal?
Pues si te hiciste el test el lunes y te tiene que venir el viernes es normal que salga negativo. Yo estoy embarazada y me hice varios test antes de la falta y todos salian negativos. Cuanto tenía 4 dias de falta me hicieron un análisis de sangre y en ese salió positivo y aquí estoy con 31 semanas.
Yo también estuve con esos síntomas, dolor como si me fuera a venir la regla y en los pechos.
Mucha suerte y saludos

F
fatma_7981412
17/11/10 a las 10:50

Hola!
Espero que tengas suerte, ya solo te quedan dos días y a esperar, no te queda otra, ojala sea que sí pero te toca esperar un poquito, yo también soy un poco desesperada con eso de esperar días para saber la respuesta pero no nos queda otra, Suerte y ya nos contarás.

E
emiko_9057768
17/11/10 a las 10:51

Gracias por el apoyo...
Os tendre al dia con lo que pase

A
an0N_943958399z
17/11/10 a las 10:57

Hola wapa
Mira te explicare mi experiencia, ami me tenia que venir el periodo el 16 de septiembre y una semana después me hice la prueba y me dio negativo y también tenia los pechos super pero super sensibles y me dolian los ovarios como si me fuera a venir la regla. Al salirme negativo me lleve una gran desilusión, pero tres semanas después seguia sin venirme el periodo y pensé, pues me are otra prueba, y mi sorpresa fue que me dio POSITIVO, al parecer ovule ese mes mas tarde y y el dia 16 estaba embarazada pero de tan poquito que no me marco, ahora estoy de 11 semanas y muy feliz, este es mi experiencia, espero que te pase lo mismo, y si no el mes que viene sera no pierdas la esperanza...

Mucha suerte wapa...

E
emiko_9057768
17/11/10 a las 11:08
En respuesta a an0N_943958399z

Hola wapa
Mira te explicare mi experiencia, ami me tenia que venir el periodo el 16 de septiembre y una semana después me hice la prueba y me dio negativo y también tenia los pechos super pero super sensibles y me dolian los ovarios como si me fuera a venir la regla. Al salirme negativo me lleve una gran desilusión, pero tres semanas después seguia sin venirme el periodo y pensé, pues me are otra prueba, y mi sorpresa fue que me dio POSITIVO, al parecer ovule ese mes mas tarde y y el dia 16 estaba embarazada pero de tan poquito que no me marco, ahora estoy de 11 semanas y muy feliz, este es mi experiencia, espero que te pase lo mismo, y si no el mes que viene sera no pierdas la esperanza...

Mucha suerte wapa...

Gracias a ver
si me pasa como a ti, con mi primera niña me quede a la primera y ahora cada dia se me hace más cuesta arriba. Me hare otro test el sábado si no me ha venido antes y a ver que pasa, pero este dolor de pechos y de riñones..... no sé muy normal no es.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram