Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinion porfavor

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 11:43
A
an0N_898898899z
20/6/10 a las 22:23

Necesito vuestra ayuda porfavor estoy muy preocupada
HOLA CHICAS ANTES DE AYER ME HICE EL TEST DE EMBARAZO Y ME SALIO POSITIVO ME TENIA Q HABER VENIDO EL DIA 14 DE JUANIO , MI ULTIMA REGLA FUE EL 14 DE MAYO ME VIENE SIEMPRE CADA 31 UN DIAS, EL CASO ESQUE FUI AYER AL GINECOLOGO HACERME UNA ECOGRAFIA Y ME DIJO Q NO SE VEIA NADA , ACASO UN PEQUEÑO PUNTITO NEGRO QUE CREIA QUE ERA EL INICIO DEL EMBARAZO , ME DIO CITA PARA EL JUEVES QUE VIENE, ES NORMAL Q NO SE VEA NADA? NO TENDIA QUE VERSE AUNQUE SEA EL SACO? DECIRME ALGO PORFAVOR, OS PASO ALGO PARECIDO?GRACIAS

Ver también

V
virgen_8897983
20/6/10 a las 23:51

Yo creo que es pronto
Hola,

Yo creo que es muy pronto todavía para que se vea algo. Haciendo cuentas estás de 5 semanas +2 días, y las primeras ecos las recomiendan hacer a partir de la semana 6.

Yo me hice una eco cuando estaba de 7+2 y el ginecólogo tampoco vio nada. Bueno, vio el saco, pero no vio al embrión, tan sólo un latido muy pequeñito. Me dijo que aunque estuviera de 7+2, en realidad estaba de menos (había ovulado más tarde) y por eso no se veía nada.

Mi consejo es que esperes un poco, igual es pronto incluso para que se vea el saco.

Ya nos contarás....

S
souaad_8444615
30/6/10 a las 17:23
En respuesta a virgen_8897983

Yo creo que es pronto
Hola,

Yo creo que es muy pronto todavía para que se vea algo. Haciendo cuentas estás de 5 semanas +2 días, y las primeras ecos las recomiendan hacer a partir de la semana 6.

Yo me hice una eco cuando estaba de 7+2 y el ginecólogo tampoco vio nada. Bueno, vio el saco, pero no vio al embrión, tan sólo un latido muy pequeñito. Me dijo que aunque estuviera de 7+2, en realidad estaba de menos (había ovulado más tarde) y por eso no se veía nada.

Mi consejo es que esperes un poco, igual es pronto incluso para que se vea el saco.

Ya nos contarás....

A mi me paso
Espera un poquito, a mi me paso algo parecido, ya que mis reglas son muy irregulares y cuando me hicieron la primera eco debido a que estaba con fiebre, solo se veia el saco pero nada dentro., Volvi a los 8 dias y ya tenia latido y media 1 cm
tranquila y espera un poco
mucha suerte

J
janny_9161438
1/7/10 a las 4:20

Es muy pronto aún
Si la prueba salió positiva es porque se detectó la hormona del embarazo en tu cuerpo, es decir, sí estás embarazada. Pero estás de muy poco tiempo como para poder ver algo en la ecografía. Recuerdo que cuando fui a hacerme mi primera ecografía juraba que estaba de 6 semanas ya avanzadas, casi 7. En la ecografía salí de 5+6. Al principio sólo vieron el saco vitelino, pero luego de buscar y buscar encontraron a mi pequeño embrión... ¡con todo y latido! No saben lo feliz que me sentí en ese momento. No te preocupes, todo saldrá bien. Ya en la próxima semana estarás de más tiempo y podrán ver el desarrollo de tu embarazo. ¡Éxito!

Y
yamile_9906410
1/7/10 a las 18:43
En respuesta a souaad_8444615

A mi me paso
Espera un poquito, a mi me paso algo parecido, ya que mis reglas son muy irregulares y cuando me hicieron la primera eco debido a que estaba con fiebre, solo se veia el saco pero nada dentro., Volvi a los 8 dias y ya tenia latido y media 1 cm
tranquila y espera un poco
mucha suerte

Hola kiara!!!
Tu doctor no te envio a realizar un analisis de sangre? Igualmente si el de Orina (casero) te dió + es porque en tu cuerpo esta la hormona Gonadotropina Coriónica Humana (hCG) que es propia de un embarazo. Mirá... mi primer ecografía la hice cuando estaba de 7.2 semanas de embarazo (5.2 de gestación aprox.) y se vió el embrioncito e incluso pudimos oir un suave latido 150 por min. Pero cada horganismo es distinto y es probable que si esperas unas 2 semanas más ya vas a poder visualizarlo. QUEDATE TRANQUILAAAAAA... Vas a ver que todo resultará muyyy biennnn!!!! Un abrazo y un beso desde Argentina!!!

A
amane_8661079
5/7/10 a las 11:43

Estate tranquila
Yo creo que es pronto, de hecho siempre dicen que hagamos la primera eco entre las 6 y las 8 semanas. Por los dolores no te preocupes, en mi primer embarazo yo tuve los dos primeros meses muchas contracciones que no me dejaban ni moverme del dolor y ahora tengo una niña preciosa!

Ya verás como todo va bien!

Escada
16+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest