Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinion sincera..

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 15:02
M
mubeen_9947710
26/8/10 a las 14:35

hola a tod@s:

Estoy buscando un bebe desde enero mas o menos y aun no llegó...pero también hay que tener claro que desde enero hasta abril... solo lo hicimos una vez cada mes, y la de abril estoy segura que cuadro el dia que el t.ov me dio positivo.

A partir de mayo programandolo con los t. ovul, hemos ido un poco mas de frecuencia...pero poco mas, el mes que mas frecuencia fue agosto.. que fueron al mes por lo menos 7 veces.. (calculando ovulacion y t. ovul).

La verdad es que noto que desde hace tiempo lo hacemos poco, por cansancio, vagancia, por pereza...aunque nosotros nos queremos muchisimo y no tenemos ningun tipo de problema.

junio-julio-agosto...ya fueron las relaciones mas seguidas sobre 5-7 veces cada mes..

En mi entorno se ha ido embarazando todo el mundo, todoo el mundo ... por lo menos 7 embarazos..y yo me vengo bastante abajo, la verdad.. porque veo que alguna con oler un calzoncillo se embarzada y yo que programo tanto..no hay manera..¡¡¡

Opinais que es normal lo que me pasa, que tengo que acudir al medico, que tengo que desesperarme...

Una opinion, no tengo con quien charlar...

Ver también

M
mubeen_9947710
26/8/10 a las 15:02

Hola
gracias chicas, es que a vece sme apetecehablarlo con alguien y mi marido..dice que me obsesiono muy rapido.. a mi madre paso de contarselo y a mis amigas tambien..

a ver, intentaré tomarmelo con calma.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir