Foro / Maternidad

Necesito vuestras opiniones

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 16:01
Y
yannat_6959453
23/1/14 a las 5:27

Hola a todas. Necesito compartir esto q llevo dntro y m tiene destrozada, escuchar diversas opiniones podrian ayudarme un poko. Tngo una hija d 11 años y stoy embarazada d 10 semanas. Mi hija es d una relacion anterior q acabo hace 10 años ya...aunq su padre fallecio, cn tan solo 15 años la sake adelante sola. Ya tnia muchas ganas d volver a ser madre y buscando durante unos meses mi actual pareja y yo lo conseguimos. Actual hasta ants d ayer...pq x dsgracia acabo d descubrir q para el la eleccion entre la cocaina o yo le ha exo no importarle acabar nuestra relacion. No tngo trabajo y pago un alkiler, djandome llevar x los cnsejos d mi madre he sido realista y he cogido cita para el lunes y abortar. Nada mas q escribirlo es doloroso...pero reconozco q esta vez sola no podre sacar un bebe adelante, no encuentro trabajo y aparte no kisiera q pase tb x algo q tristemente vivio mi hija. Estoy destrozada y cn mil dudas sobre q camino coger. X favor necesitaria vuestras opinones.

Ver también

W
wenyi_8177048
23/1/14 a las 10:25

Se de lo que me hablas
Mi expareja también decidió que la cocaína era mas importante que su hijo y su mujer. Yo gracias a dios si que tengo trabajo y me separé de el cuando el peque no tenía ni un año.
Mañana cumple 6 añitos ya y es lo mas bonito que tengo en mi vida, por supuesto da muchos calentamientos de cabeza pero daría mi vida por el.
Yo no abortaría, pero ni por esa ni por ninguna razón, de hecho, ni siquiera me hice las pruebas de amniocentesis pero esa es una decisión muy personal.
Si de verdad decides seguir adelante con el embarazo verás como de todo se sale.
Mi consejo es que tires pa lante, que esa criatura no tiene culpa de nada y que no abortes.

Y
yurik_9579472
23/1/14 a las 15:00

Que me dices?
Desde luego que una sabe cuando la pareja es adicta a algo. Tu sabías que el es cocainómano, y decidiste tirarte meses de búsqueda de un hijo aún así, y ahora no sólo eso, sino con 10 semanas bienes dandote cuenta que quieres abortar? Pues perfecto, hazlo porque un hijo no merece una madre así. Primero piensa luego actúa.

Y
yannat_6959453
23/1/14 a las 16:01

No todo es tan facil
Claro q sabia q el consumia cocaina...al principio d comenzar nuestra relacion, yo ese mundo no lo kiero para mi y hablando claro un dia y otro con el, dandose cuenta d q una simple raya aunq en muy pokas ocasiones m dolia tanto consegui q lo dejara x si solo. Era feliz cn el y ni x asomo m imaginaba q esto acabara asi. Fue kdarme embarazada y empezar a cambiar d una forma muy fria y cruel...solo buscaba poder salir solo y m di cuenta d q no keria pasar tiempo cnmigo. Ahi fue dnd m di cuenta q volvio a la coca. Este cambio tan duro logicamente tiene q venir d algo...miedo a otra vez pasar x ser padre ya q el tiene dos hijos ya mayores, pero a su cargo...yo q se, lo unico q se sq m puse seria y le di a elegir cnfiando en q reaccionaria y ha desaparecido d mi vida. A parte d todas vuestras opiniones q agradezco mucho realmente no kiero abortar...no puedo hacerlo...ademas, dios mio mi pekeñ@ cn lo pekeñito q es aun parece q ayer sintio mi tristeza y x primera vez note q se movia. No puedo hacerlo...lo q no se como podre seguir adelante. Cobro unicamente x la orfandad d mi hija 189 euros...el alkiler d la casa, la luz, el agua y el telefono ahora tendre q pagarlo yo. Lo q cobro es mnos incluso q la mitad q tngo q pagar. Ants cobraba una ayuda familiar pero ya se acabo...aki en el pueblo trabajo no ahi y ahora embarazada mucho mnos m contrataran. Es desesperante...y aparte d todo...exo d mnos tanto a mi pareja. Asiq comprenderme...cualkiera llegaria a pensar al mnos en plantearse esto aunq nunca llegue a realizarlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir