Foro / Maternidad

Necesito vuestras opiniones y experiencias!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 5:01
C
caiqin_6922332
24/1/14 a las 11:02

el 30 de diciembre me vino la regla, el 15 me dio positivo el test de ovulación, ayer tuve un sangrado muy leve rosado que lo note después de ir al baño en el papel, hoy he vuelto ha sangrar de color rosa de manera más abundante y ahora se me ha cortado, no se que puede ser!! la regla la esperaba para el 30 de enero!!! por favor que puede ser? estoy hecha un lio.

muchas gracias

Ver también

C
caiqin_6922332
25/1/14 a las 12:52

Por favor
por favor que alguien me conteste, estoy muy preocupada, ayer por la noche tuve un hilito marrón, tengo muchos dolores en el bajo vientre constantes y pinchazos, nunca me había dolido así ni tanto tiempo!

E
etna_5745542
25/1/14 a las 15:41

Podría ser sangrado de implantación
Por el momento del ciclo en que ha ocurrido y si ha durado solo un par de días, podría ser sangrado de implantación. Aunque no es nada específico, también podría ser un desajuste hormonal, una pequeña herida vaginal... Tendrás que esperar a tener falta de la regla para hacerte un test.

J
joane_9808852
12/2/14 a las 5:01

Sangrado de implantacion??? ayuda!
Hola, tengo 30 años recién cumplidos y estoy en un dilema. Me fui de viaje con mi pareja, porque hemos tenido algunos problemas. Nos fuimos el 10 de enero, viajamos por 3 semanas. Estando de viaje me llegó la regla, no estoy segura si el 24 o el 25 de enero, creo que empecé a manchar el 24 en la tarde. Se adelantó un poco, creo que por el viaje, ya que tenía que llegar el 26. Mi regla siempre ha sido muy exacta, me dura 2 o 3 días y llega siempre a la fecha que es. Tuvimos relaciones con mi pareja en 1 y 2 de febrero, pero el 2 en la tarde le dije que no llegara dentro mio. Supuse que mi día de ovulación maxima era el 7, pero ahora tengo dudas de si era el 6 o 5. Ahora, ayer 9 de febrero empecé a manchar de un color cafecito clarito medio rosado, he tenido que usar protector... nunca me había sucedido esto, estoy un poco asustada, ya que siguen los problemas con él ahora y decidimos darnos un tiempo obvio él no sabe nada ni nadie, no se si puedo estar de pronto embarazada o que me pasa, por que ese manchado? me he sentido un poco cansada y sin aliento, pero estos días he llorado mucho, he estado triste, pensé que era por toda la situación. Tambien ha subido un poco mi temperatura, ha estado entre 37 y 37.5. En mi familia materna han habido problemas de miomas, he pensado que de pronto se está manifestando alguno. No se que hacer???... necesito consejos, opiniones, por favor! gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram