Foro / Maternidad

Necesito vuestras opiniones y experiencias! sera desajuste hormonal o embarazo?

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 19:35
G
gleice_9431100
12/5/11 a las 11:46

Hola chicas! Es la primera vez q escribo por aquí, haber q pensáis. El mes pasado decidimos no seguir más con los anticonceptivos usaba parches, use la primera semana nada más,luego me lo quité, la warry en teoría me toca hoy pero el martes empecé con in leve sangrado rosado, pero sólo cuando me limpio, pocas veces he machado las braguitas y muy poquito, hoy aún sigo con ese flujo rosado pero aún menos. Ya hace unas dos semanas q tengo muchas ganas de hacer pipi a cada momento cuando no es normal tengo muchísimo aguante y ahora a cada momento y además cantidad! Descarto infección porque no hay molestia. Y buenísima tengo dolor de regla, y unas migrañas terribles. Ayer me hice un test y me dio -! Q pensáis? Alguna q le haya pasao lo mismo? Gracias chicas! Y perdón por el rollo q OS he metido!

Ver también

G
gleice_9431100
12/5/11 a las 21:27

De momemento me espetare...
Gracias por responderme,la verdad no se sí pueda ser, ahora mancho un Pelin más, pero es rosado...espérate haber q pasa, sí se me quita me haré otro test la semana q viene, sí se vuelve más rojo...es q será la warry... en,mis otros embarazos nunca he sangrado nada, siempre fue dejar el anticonceptivo y no verle más el pelo a la warry..por eso tampoco me hago ilusiones! Gracias!

S
sylvie_9353868
12/5/11 a las 21:56

Eso tiene pinta
de ser un positivazooooo totalll alomejor el test te digo negativo xqes un poco pronto esperate un pokito y hazte otro o hazte uno de los ultrasensibles vale y ya nos cuentas okk??? un beso

A
anait_9175093
13/5/11 a las 16:55
En respuesta a gleice_9431100

De momemento me espetare...
Gracias por responderme,la verdad no se sí pueda ser, ahora mancho un Pelin más, pero es rosado...espérate haber q pasa, sí se me quita me haré otro test la semana q viene, sí se vuelve más rojo...es q será la warry... en,mis otros embarazos nunca he sangrado nada, siempre fue dejar el anticonceptivo y no verle más el pelo a la warry..por eso tampoco me hago ilusiones! Gracias!

Ayuuda--
soy sabry de Buenos Aires, Argentina tengo 22 años. resulta que tuve 2 abortos esp. hace bastante, desde feb estamos buscandolo. tengo ciclos de 24-25 dias mis ultimasreglas fueron: 24-01-...17-02......26-03.....SUPER ATRASADO Y 21-04
peero resulta q alos 15 dias m volvio a venir...el 05-05...no entiendo nada...que habra sido eso..me vino mas liquido de lo normal pero la misma cantidad de dias 3 o 4...pero muuy awado y d color mas clarito...

espero que alguien mede su opinion o experiencia.

gracias...RESPONDAN

G
gleice_9431100
13/5/11 a las 18:20
En respuesta a sylvie_9353868

Eso tiene pinta
de ser un positivazooooo totalll alomejor el test te digo negativo xqes un poco pronto esperate un pokito y hazte otro o hazte uno de los ultrasensibles vale y ya nos cuentas okk??? un beso

Va se q no....
Pos na de na, al final me ha venido hoy asi q el manchado sólo era un aviso.....pero bueno seguimos con la búsqueda!

A
an0N_827897799z
15/5/11 a las 19:35

de eso se yo un rato

Por desgracia para mi de eso se un rato. Llevo dos meses con desajuste hormonal. Hasta hace escaso una semana no podia creerme que por tomar la pildora 14 dias y dejarla a mitad de ciclo me iba a provocar lo que me he pasado en dos meses.
Como digo deje la pastilla a mitad de ciclo, empeze a tener sintomas de embarazo, pero una pasada, los tenia todos y no era sicologico ni mucho menos, y la regla sin venir, a penas manchaba rosita unas horas y ya esta. Me hice como 10 test, de orina, 2 de orina, fuy al gine me hice una eco, y al final un desajuste hormona, que pasada....... no me lo puedo creer, pero si, asi fue. Y aun no me bajo la regla Me mando unas pastillas que las tomase cinco dias, las deje ayer, ahora a ver cuando me viene la y asi dos meses, que os parece??? para morirse verdad?
Menudo desgaste emocional, y fisico, porque de verdad que los sintomas eran clarisimos. y me digo yo como puede una pastilla en 14 dias descolocar tanto el cuerpo de una mujer???
Pues siiiiiiiiii asi es. Y ahora si que me lo creo porque me paso a mi.
Asi que no es por desanimar a nadie pero esa es mi triste experiencia, a partir de ahora no me hago mas test de embarazo hasta que no tenga un retraso de un mes por lo menos jajajaja.
besinos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir