Foro / Maternidad

Necesito vuestro consejo!!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 16:18
A
an0N_972094699z
4/11/10 a las 15:34

Hola a todas, os explico mi caso a ver que pensais.

Vereis he estado tomado yasmin durante 8 años sin ningun tipo de descanso, ya que mi ginecologo me dijo que no era necesario. La ultima pastilla la tome el dia 26 de septiembre , aun me quedaban 3 pastillas para acabar la caja, pero bueno las deje por que hace 3 meses que me he casado y la verdad no me importa quedarme embarazada, no lo busco pero si viene sera bienvenido y querido.

El caso es que tal y como yo calcule me bajo el dia 1 de octubre y me duro los 4 dias como si tomara las pastillas, las 2 primeras semanas mantuvimos relaciones sin proteccion, y se supone que ovule la semana del 18 al 24 tuve muchos dolores en el bajo vientre y en la espalda,he de decir que tuvimos relaciones con proteccion durante las siguiente 2 semans,El caso es que la semana pasada creo que volvi a ovular por que fue cuando saque el flujo "clara de huevo" que le dicen, he tenido muchos dolores como si me fuera a venir, ahora mismo tengo mucho flujo estoy en el baño cada 2 por tres pensando que me ha bajado, pero nada... El dia 1 de noviembre mantuvimos relaciones sin proteccion, y la verdad esoy un poco mosca por que no se si hacerme un test o esperar, mas que nada por si no me baja ir al gine. QUe pensais es muy pronto para hacerme el test?


PD: Hoy he empezado a tomarme la temp basal y estaba a 36.7

Mil graicas

Ver también

A
an0N_972094699z
4/11/10 a las 16:18

Pues eso no lo sabia...


Se que puede tardar en bajar debido a las hormonas pero lo de los 3 mese no lo habia oido nunca.


A ver es complicado, tenemos muchas ganas de ser papas , pero ahora mismo estamos los dos en paro y la verdad es dificil... aunque antes me kito yo de comer para que no le falte nada, no es buscado pero si muy deseado por eso digo que si estoy embarazada seria una alegria tremenda para los 2, sabemos que tenemos riesgo al no utilizar proteccion por eso mismo no lo buscamos pero si en ese momento no metodo alguno no nos importa corremos el riesgo...

Que tipo de test es tan sensible? Por lo que me han dicho en la farmacia el clearblu es de 20ml no?

Y un analisis de sangre determinaria si estoy o no embarazada y si hay algun tipo de problema hormonal?

Y se hace por la mañana en ayunas o a cualquier hora?

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest