Foro / Maternidad

Necesito vuestro consejo plis!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 9:05
S
satou_8602077
6/5/13 a las 15:49

Pues eso, esta mañana he ido al centro de salud para que la viera el pediatra, fui de urgencia por que a el suyo asignado lo tengo en el turno de la tarde (aunque en realidad, voy por lo privado al Hospital de La Moraleja de Sanitas).

El pobrecillo esta mañana en plena siesta matutina se despertó casi gritando mas que llorando, y el pañal con unas cacas raras (como ya comente en una respuesta de mi anterior post), asi que no me lo pensé dos veces y me pante en el centro de salud le explico los síntoma mas importantes a la recepcionista, que no podía (ni quería) esperar a la tarde y el peque llorando me dice consulta tal, espera a que te llame la medico
Ok, voy y espero espero y sigo esperando hasta casi dos horas y cuarto!!! (por urgencias eh?) en ese tiempo el peque ha tenido tiempo de tirarse otros tres cuartos de hora llorando, dormir, darle una toma... dejarlo de nuevo (por suerte) un poco tranquilo.

Y todo esto para que me despachara en apenas cinco minutos escasos, cuando con cualquier otro se tiraba fácil 15 o 20 minutos. Lo primero que me dice cuando ve que no era uno de los suyos es porque no había pedido cita para la tarde, mi contestación: por que llegue aquí a primera hora de la mañana, si llego a saber que entraría a esta hora lo hubiese hecho, pero estaba preocupada por mi bebe (con buen tono y educación).

Le voy explicando todos los síntomas que he visto: que le vacunamos el pasado 23 con prevenar y rotatec incluido y que desde entonces ha pegado un cambio radical a peor, que esta muy irritable y se revuelve mucho, que llora casi a gritos y se puede pasar horas asi, que tiene muchos gases y cuando le da no para de encogerse y estirarse, que a veces me cuesta que se enganche al pecho (cuando antes lo hacia siempre que se lo ofrecía, ya estuviera tranquilo o no, y debe de hacerlo solo cuando tiene mucha hambre) si es que hasta me llora cuando le baño y antes era algo que le relajaba muchísimo!!! Y ya para rematar, le enseño el ultimo pañal, le explico que NO es para nada asi cuando hace deposiciones y me dice si, hay mocos yo le veo bien, dale agua (solo le palpo un poco la barriguita y poco mas); vamos, que me quedo a cuadros

Quizas me equivoque pero, primero, a mi me parece bastante sintomático que le vea algo de mocos en el pañal (en serio, decidme si por favor estoy exagerando o no) y luego que me mande a casa con el blevit digest y que le de agua (para mas info, llevo ya un mes dándole Colikind -ya no tiene cólicos-y desde hace un par de semanas aerored en gotas por la cantidad de gases que tiene, aunque solo ayuda en parte), quizás me equivoque, pero tengo entendido que dándole lactancia materna NO hay necesidad de darle agua ¿no?

Vamos, que al final he salido del centro con un cabreo descomunal, me da la sensación de que como voy por lo privado pues que pasan de nosotros (ya me quede con esa sensación en la primera consulta con su pediatra asignado y ya no he vuelto mas).

Que haríais vosotras????? pediríais rápido un segunda opinión??? Hasta el 20 no tengo cita con su pediatra de sanitas (para la revisión del tercer mes)
Muchas gracias!!!

Un Saludo
Nat

Ver también

H
hannan_9739879
7/5/13 a las 9:05

Si eres de madrid, a urgencias a la paz
Yo le vuelvo a llevar, pero eso si, al centro de salud , que parece que te hacen un favor y d eso nada!!!!
Cogetele y a ugencias!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir