Foro / Maternidad

Necesito vuestro consejo por favor

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 20:16
F
fatiha_9442363
26/2/10 a las 18:36

Tengo a la nena de 8 meses con muchos mocos desde el martes, el miércoles la lleve al pediatra y me receto pardioterín y muchos lavados con suero me dijo que tenia muchos mocos pero q no le habian bajado al pecho. Estamos a viernes y sigue igual. Duerme en mis barzos y yo sentada y tose mucho. Esta noche ha sido horroroso se ahoga con las flemas y se me queda encanada (me asusto muchisimo) al final despues de una hora llorando y ahogandose con las flemas ha vomitado un monton de mocos. No se si es normal que hayan pasado tantos dias y no veamos mejoría (quizas este peor). Es normal q se encane con las flemas?? me dijo el pediatra q vigilara q no se le bajen los mocos al pecho, y eso como lo se??? como hago para aliviarla?? La llevo a urgrncias a q la revisen o soy un poco exagerada???
estoy hecha un lio. solo quiero ver a mi nena mejor.

gracias y un saludo

Ver también

J
jahel_6263976
26/2/10 a las 19:37

Si no estás tranquila
vuélvela a llevar al pediatra, yo a lo mejor peco de pesada pero en cuanto no le veo mejoría lo vuelvo a llevar (en mi caso en 6 meses ha tenido 3 bronquitis), así que en cuanto le noto algo de ruido en el pecho le vuelvo a llevar y ahora es la pediatra la que me dice que lo vuelva a llevar a la semana para hacerle el seguimiento, en cuanto a que haya vomitado los mocos es buena señal porque los ha expulsado, normalmente los expulsan en vómitos o en la caca, así que lo dicho si notas que no mejora que te la vuelvan a ver y te quedas más tranquila.

Una cosita, date cuenta que si tiene muchos mocos estará un poco molesta para respirar, pero la pediatra de mi hijo siempre me dice que le observe el pecho que si se le levanta mucho al respirar es porque le falta el aire. Espero haberte ayudado, no soy muy buena explicándome. Un saludo

B
branka_9490883
26/2/10 a las 19:46

Hola
hola guapa, yo soy muy exagerada y la verdad es que me asusto con cualquier cosa, pero para quedarte mas tranquila llevala a urgencias y ya esta, que la miren bien, y controla que no le bajen al pecho, llevala porque no pierdes nada, un beso y que se mejore la niña

A
an0N_851309399z
26/2/10 a las 23:24

Échale mucho suero
Que tome mucho líquido y media cebolla en su cuarto por la noche. Le calmará la tos.
Si tienes dudas sobre el pecho, sientala desnudita, si ves que al respirar se le abomba la barriga y se le hunde el pecho, es que tiene esfuerzo respiratorio. También notas que la piel le tira un poco en el costado. Entonces llevala a urgencias para que le pongan Ventolín
Besos

I
ivy_9399036
26/2/10 a las 23:29

Ser pesada es
un deber intrinseco en ser madre. Asi que ante cualquier duda te presentas allí y que le miren a fondo. Lo de la cebolla que te han comentado ya suele ir muy bien, es un truco de abuelas de toda la vida. Espero que todo quede en un par de noches malas y pronto esteis jugando con vuestra mejor cara . Un beso.

A
an0N_586191099z
26/2/10 a las 23:33

Yo
la llevaria y que la miren...mas vale pasarse que no llegar. Mi hijo mayor ha estado hace poco con mucha tos y la tenia cogida al pecho. Llevala a urgencias, que encima mañana es sabado y si no es nada, pues mejor...
¡Que se mejore!

F
fatiha_9442363
28/2/10 a las 11:05
En respuesta a an0N_586191099z

Yo
la llevaria y que la miren...mas vale pasarse que no llegar. Mi hijo mayor ha estado hace poco con mucha tos y la tenia cogida al pecho. Llevala a urgencias, que encima mañana es sabado y si no es nada, pues mejor...
¡Que se mejore!

Muchas gracias a todas
Al final la subi a urgencias del hospital xq en mi centro de salud sólo estan las urgencias hasta las 5 de la tarde. Nos trataron genial, la miraron muy bien no se le habian bajado los mocos al pecho, tenia la garganta irritada de tanto toser pero nada mas me dieron los mismos consejos q me habeis dado vosotras (menos lo de la cebolla).
Me quede mucho mas tranquila. Lo q si q me dijo es q ella no le daria el pardioterin ni nada q era muy pequeña, q los jarabes no hacen nada. Me dejo un poco mosca.
No me quiero imaginar lo q pasareis las mamis con bebes con bronquitis etc..

bueno chicas muchisimas gracias de verdad

A
an0N_530720599z
5/11/10 a las 20:16


un saludo guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir