Foro / Maternidad

Necesito vuetra opinion

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 17:34
L
lamya_8440071
2/5/11 a las 19:08

Quiero quedarme embarazada despues de dos abortos, ahora me dicen que tengo un mioma de 2 cm y que me opere, para luego hacerme una fiv-ovo. Mi pregunta es ¿os operariais? ( ya que mi ginecologo de siempre) me dice que el haria el fiv sin quitar el mioma.

Y mi ultima duda es que mi valleriana salio justa pero correcta, y no se si ir a ovo directamente o jugarmela e intentarlo con mis ovulos ? ya que no puedo perder el tiempo, por que tengo 44 años.

Gracias de corazon a las que me contesteis y un saludo y animos para todas.

Ver también

A
an0N_599958199z
3/5/11 a las 11:42

Hola
Hola Merce, lo que comentas es muy personal y lo deberías hablar con tu pareja, aún así te digo lo que creo por si te sirve.
lo del mioma si quitártelo aumenta las probabilidades de éxito quitatelo, si no lo hace y supone esperar más tiempo no te lo quites, pero hay que saber si es o no compatible con un embarazo si es un mioma grande no lo será.
Lo de la ovo, hay foros de chicas de tu edad que ponen en común susu experiencias y verás si lo consiguen o no con sus ovulos, depende tb de lo que queráis pero una donante joven tnb aumenta mucho el éxito.

Suerte!!

L
lamya_8440071
3/5/11 a las 17:34
En respuesta a an0N_599958199z

Hola
Hola Merce, lo que comentas es muy personal y lo deberías hablar con tu pareja, aún así te digo lo que creo por si te sirve.
lo del mioma si quitártelo aumenta las probabilidades de éxito quitatelo, si no lo hace y supone esperar más tiempo no te lo quites, pero hay que saber si es o no compatible con un embarazo si es un mioma grande no lo será.
Lo de la ovo, hay foros de chicas de tu edad que ponen en común susu experiencias y verás si lo consiguen o no con sus ovulos, depende tb de lo que queráis pero una donante joven tnb aumenta mucho el éxito.

Suerte!!

Gracias
Gracias cucare.

Un beso ¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest