Foro / Maternidad

Necesito y tin de ayuda

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 23:06
H
hizan_2887685
26/7/18 a las 23:12

Hola me llamo Cynthia y tengo unas ganas de ir al baño terribles cada 15 minutos todo el día ya llevo 3 días así y no sé qué sera me quedan 3 días para q me venga la regla y no sé si síntoma del síndrome premenstrual ya que jamás me había pasado es algo nuevo por eso pienso que puede ser síntoma de embarazo me he informado en internet y le sucede a las mujeres embarazadas y mucha sed también mi orine es claro casi trasparente no siento ningún olor pero estoy confundida no quiero hacerme falsas espectativas por eso estoy esperando a que llegue el día que me baje la regla sino me haré un tes de embarazo tengo también mucho sueño dolores en la espalda y los senos sencibles chicas si pueden un tin de ayuda no me vendría mal gracias 

Ver también

H
hizan_2887685
28/7/18 a las 15:55

Necesito una respuesta alguien que me ayude🙄😥😪😫

H
hizan_2887685
28/7/18 a las 19:56

Un tin(un poco) 
si eso hare solo me faltan dos dias pra q me baje la regla y despues veremos porque estube leyendo q a las embarazadas les da diabetes gestacional y es la causa de la orina conconstante y la sed 
Muchas gracias de iguak forma👍

H
hizan_2887685
29/7/18 a las 21:15

Hola chicas 
ahora hoy me vino la regla se adelanto un dia pero no es como normalmente me viene son como manchas y el color es roja clara normalmente a mi el primer dia me baja mucho y roja intensa asi q no se si es normal voy a esperar q mañanaa ver si me baja normal porque tambien tengo el cuello del utero bajo y duro me duelen los senos y sigo llendo al baño hacer pis muy seguido asi q porfa si me pueden decir si alguna le ha pasado o alguna me puede ayudar a aclararme gracias😋

H
hizan_2887685
29/7/18 a las 23:06

Ahora tengo unos dolores bajo vientre y el color es como rosadito es poco y sale un flujo como baboso UF estoy preocupada 😱😧😖

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest