Foro / Maternidad

Necesitoo ayuda

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las :51
W
wenhui_6025064
29/6/10 a las 23:38

Holaa tngo 17 años y necesito abortar en mi ksa me matan y necesito que sea sin que mis padres se enteren se que muchos vais a decir qe tengo que decirselo a mis padres pero es totalmente imposible las cosas en mi casa son imposibles... necesito abortar solo tngo 1 mes de embarazo pero necesito que sea sin el consentimiento de mis padres .. sera q con 17 años puedo hacerlo? me faltan 10 meses para cumplir 18 necesitoo que sea asi y aqui en galicia.. ayudenme y no me critiqueis porfavor

Ver también

Y
yuliia_8287885
30/6/10 a las 11:09

¿estás segura?
Muchas chicas de tu edad piensan que sus padres les matarán y luego descubren que, aunque no están precisamente dando saltos de alegría ante la noticia, se muestran mucho más comprensivos de lo que esperaban. ¿Es sólo el miedo racional a "la que te va a caer" o de verdad tus padres son unos maltratadores?

De todos modos, si tienes riesgo de malos tratos, además de permitirte el aborto, el médico tiene obligación legal de avisar a asuntos sociales para que tome cartas en el problema (que no forma parte de la ley del aborto, sino de protección del menor). ¿De verdad es tan grave la situación como para que quieras entrar en eso? Si es así, ¿por qué no vas directamente a asuntos sociales para que ellos te ayuden?

Valora el contárselo a tus padres, en cualquier caso. ¿Qué pasará si hay alguna complicación y no se lo has dicho? ¿Y si hay mala praxis? Esas cosas pasan y no deberías estar indefensa ante los médicos y sanidad por no contárselo a tus padres (que seguro lo tomarán peor si se lo dices a posteriori).

A
an0N_724431799z
30/6/10 a las 12:29

Pero dejando a un lado lo de tus padres....
¿tú, por tí misma, quieres abortar?
¿si no estuvieran tus padres de por medio, abortarías?.
Eso tienes que preguntártelo a ti misma, porque si abortas por causa de ellos, seguramente te arrepentirás más adelante, y no te perdonarás, ni a ti misma, ni a tus padres.
Tienes que valorar primero que es lo más importante en tu vida, si tu futuro hijo, o tus padres.
Y por supuesto, si en tu casa existen malos tratos, lo mejor sería que acudieras a los Servicios Sociales para que te ayuden.
Suerte.

M
mercy_9415813
30/6/10 a las 13:28

A partir del 5 de julio se podra abortar si asi lo deseas?
a partir del 5 de julio puedes abortar voluntariamente y no siendo por tener problemas el bebe o la madre? respondedme xfaaaaaaaaa bss gracias

M
mercy_9415813
30/6/10 a las 14:13

A masmarea
muchas gracias masmarea.pero si esta ley se aplaza.donde se podria abortar. eske he escuchado algo en la clinica dator. responde y muxas GRACIAS wapa

Y
yobana_6423672
30/6/10 a las 17:28

Hola
Me pregunto si el "me matan" es real o es el que han repetido miles de adolescentes por diferentes causas......

Si es real estas ante maltrato y ese seria tu real y verdadero problema a solucionar y luego podes ver que queres vos con tu embarazo.

Hay alguien que pueda ayudarte,orientarte sin ser tus padres?
Si existe esa persona acudí,con urgencia,a ella y de lo contrario contanos más que trataremos desde acá de ayudarte.

M
mercy_9415813
30/6/10 a las 17:29

A llum81
pero es legal solo en 3 casos no voluntariamente o tu conoces casos en los k si responde xfa

M
mercy_9415813
30/6/10 a las 17:53

A llum81
entonces si no kiero tener un bebe lo k tengo k decir para no tenerlo es que el embarazo me ocasiona un daño en la salud mental no? GRACIAS wapa responde y me puedes contar tu caso y a k clinica fuiste.1 abrazo

R
ria_6310312
30/6/10 a las 21:10

Hola princesa
Yo aqui no estoy para criticarte ni muxo menos
solo estoy aqui para ayudarte
necesito que me digas si estas segura de estar embarazada y tambien si estas segurisima de querer abortar por que si es asi yo te puedo ayudar pero te ayudaria con un metodo casero muy muy seguro el cual yo ya use para que estes mas tranquila

M
mercy_9415813
1/7/10 a las :51
En respuesta a ria_6310312

Hola princesa
Yo aqui no estoy para criticarte ni muxo menos
solo estoy aqui para ayudarte
necesito que me digas si estas segura de estar embarazada y tambien si estas segurisima de querer abortar por que si es asi yo te puedo ayudar pero te ayudaria con un metodo casero muy muy seguro el cual yo ya use para que estes mas tranquila

A xikaenfermera
ola buenas me podrias ayudar? necesito saber cual es ese metodo casero para abortar muxas gracias responde xfa 1 abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest