Foro / Maternidad

Neecesito vuestra ayuda

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 23:13
F
ferial_9870271
22/8/10 a las 17:22

hola soy madre adolescente, tengo un bebe y necesito ayuda urgentemente, no tengo leche. Os agradeceria que me ayudaseis la estoy pasando muy mal y mi bebe tambien, estoy desesperada ya que no come lo suficiente y llora gracias de corazon

Ver también

S
samiya_5775060
22/8/10 a las 19:34

Hola!
Lo primero, decirte que te tranquilices y no te pongas nerviosa, ya se que es fácil decirlo, pero de verdad que es fundamental para sobrellevar la situación. Puede que tu bebé llore por otro motivo y no de hambre,. Yo te recomendaría que fueras a ver a tu matrona, si es buena gente se portará bién y puede ayudarte y darte consejos muy prácticos, y sobre todo pregúntale a ella o a tu pediatra si conocen de algún grupo de ayuda a la lactancia materna, pueden ayudarte mucho allí.
Sobre todo, mucho ánimo y mucha paciencia, que esto no es nada fácil...
Un beso

A
ainoha_5151949
22/8/10 a las 21:27

Hola amiga
Yo estoy en tu misma situacion ayer no tenia leche pense en darle formula a mi bb y simplemente no la quiso pues alguien me dijo que antes de darle pecho tomara dos vasos de agua y mucho liquido pues yo no tomaba agua por k tomaba agua de maseca chocola avena y todo eso ayuda pero la agua ayuda mas asi que ise lo que me dijieron y ahora amanesi con suficiente leche aunque si sales no te recomiendo que tomes muchas bebidas ya que tendrias que usar el baño cada 3 minutos por los liquidos tambien te recomiendo que uses el sacaleche para estimular tus pechos pero antes de sacarte la leche o de dar pecho masajeate el pecho despacio y en circulos de arriba hacia abajo espero averte ayudado besos

A
ainoha_5151949
22/8/10 a las 23:13

Hola amiga
Yo estoy en tu misma situacion ayer no tenia leche pense en darle formula a mi bb y simplemente no la quiso pues alguien me dijo que antes de darle pecho tomara dos vasos de agua y mucho liquido pues yo no tomaba agua por k tomaba agua de maseca chocola avena y todo eso ayuda pero la agua ayuda mas asi que ise lo que me dijieron y ahora amanesi con suficiente leche aunque si sales no te recomiendo que tomes muchas bebidas ya que tendrias que usar el baño cada 3 minutos por los liquidos tambien te recomiendo que uses el sacaleche para estimular tus pechos pero antes de sacarte la leche o de dar pecho masajeate el pecho despacio y en circulos de arriba hacia abajo espero averte ayudado besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir