Foro / Maternidad

Negativo 5 días monitorizado

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las 14:52
M
makha_19261981
23/1/20 a las 12:15

Mi regla es muy regular. Aún así decidí hacerme test de ovulación para asegurar la concepción el día que tuve el pico de hormona LH. He visto en otras ocasiones que mi regla aparece justo 14 días después de ese pico hormonal. Además en diversas páginas he visto que cuando la regla se retrasa, es porque se ha retrasado la ovulación ya que una vez se ovula, la regla viene siempre en dos semanas. Sin embargo llevo 5 días de retraso pero los test de embarazo dan negativos. No entiendo nada. Mi regla debería haber aparecido hace 5 días porque hace 19 que ovulé, cómo puedo estar sin regla y sin positivo?

 

Ver también

V
vira_8343153
23/1/20 a las 14:52

Puede que aunque te haya dado positivo el to, no llegara a romperse el folículo que suelta el óvulo, y  estarías con un ciclo Anovulatorio. En este caso no sé cuando te va a venir. A mi me esta pasando este ciclo.  Mides la temperatura? La otra razón que se me ocurre es que estés embarazada pero aún no te lo detecte el te, a mi no me dio positivo hasta seis días de retraso. Puedes hacerte otro de otra marca? Puede ser que estén defectuosos? Mucha suerte, y espero que sea ésto último

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest