Foro / Maternidad

Negativo a tres dias de la falta

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 18:16
H
huilin_5389793
18/11/10 a las 15:09

me dio negativo.. no estoy embarazada, me siento muy triste y aparte me gaste el dinero en un predictor que es muy caro, pero me dijeron que ese detectal a hormona antes de la falta.. ni modo a esperar un ciclo mas...

Ver también

I
ikhlas_5402536
18/11/10 a las 15:26

Anaem....
Igual ha sido muy pronto para detectar la hormona.... A mi m pasa cada mes y encima de sentirte triste te sientes idiota por derrochar el dinero.... No te entristezcas porque mientras no hay hay esperanza!!!! Un besi mi niña

H
huilin_5389793
18/11/10 a las 15:33
En respuesta a ikhlas_5402536

Anaem....
Igual ha sido muy pronto para detectar la hormona.... A mi m pasa cada mes y encima de sentirte triste te sientes idiota por derrochar el dinero.... No te entristezcas porque mientras no hay hay esperanza!!!! Un besi mi niña

Me da miedo
el pensar que no funcione el omifin en mi... lo mas raro de todo es que mi primer embarazo lo logre de forma natural a los dos meses de busqueda... ya no se que mas hacer.. todos me dicen, trata de estar tranquila.. pero como lo hago?? como me tranquilizo y no pienso en esto???
en fin, este mes tratare de no buscarlo, solo lo hare si me apetece sea o no fecha de ovulacion..
el predictor es un test tan caro que no creo que se haya equivocado..
gracias por leerme y contestar

P
pietat_9108664
21/11/10 a las 18:16
En respuesta a huilin_5389793

Me da miedo
el pensar que no funcione el omifin en mi... lo mas raro de todo es que mi primer embarazo lo logre de forma natural a los dos meses de busqueda... ya no se que mas hacer.. todos me dicen, trata de estar tranquila.. pero como lo hago?? como me tranquilizo y no pienso en esto???
en fin, este mes tratare de no buscarlo, solo lo hare si me apetece sea o no fecha de ovulacion..
el predictor es un test tan caro que no creo que se haya equivocado..
gracias por leerme y contestar

Tambien me ha salido negativo aunque a mi me parece ver la raya gris
que lastima no haberte leido ayer tarde.
y es que fui corriendo a una famacia de urgencia y pedi un test de los mas sensilbles y va el tio y me saca de la marca predictor uno que dice que lo lee en 4 dias antes de la falta. me parecio carisimo 19.80 euros y no veia la sensibilidad total que al abrirlo del todo en las instrucciones pone que es de sensibilidad de 12.5 mui. me lo ago y no veo raya rosa pero si donde deberia aparecer esa raya es como si muy difuminada se viera algo, la verdad es que hay que fijarse mucho. asi que me tiene muy rallada, pienso que ha sido pronto para detertar la hormona pero luego veo que es de los mas sensibles.no me queda mas remedio que esperar a la falta. la marca predicto he oido que no es muy buena.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir