Foro / Maternidad

Negativo ayuda!

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 20:57
R
retaj_9625807
12/2/12 a las 19:53

Hace 11 días exactamente que tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos decíamos mucho este bebe pero hoy me hice la prueba casera esa de orina y salio negativo me confio de ese recultado o que hago ?

Ver también

E
etna_5745542
12/2/12 a las 20:27

Era un poco pronto
Para la prueba de orina se recomienda esperar al menos 2 semanas desde la relación. Así que en tu caso al hacerla antes, ha podido haber un falso negativo. De todas formas no te desesperes tan pronto, que no es fácil conseguir un embarazo con solo un intento

R
retaj_9625807
12/2/12 a las 20:30
En respuesta a etna_5745542

Era un poco pronto
Para la prueba de orina se recomienda esperar al menos 2 semanas desde la relación. Así que en tu caso al hacerla antes, ha podido haber un falso negativo. De todas formas no te desesperes tan pronto, que no es fácil conseguir un embarazo con solo un intento

Gracias
No perderé la esperanza !

R
retaj_9625807
13/2/12 a las 19:22

Gracias
Si eso are creo que me ganan las ansias de saber si ahí bebe pero seré paciente y disfrutare la espera

H
henar_6292087
13/2/12 a las 20:57
En respuesta a retaj_9625807

Gracias
No perderé la esperanza !

Consejo
Mira guapisima,no te agobies,de entrada aun es pronto para ese test,asi que no descartes la posibilidad de que si estes embarazada.
Pero que te quede claro que cuanto mas nerviosa y ansiosa estes mas te va a costar.
Yo tuve mucha suerte,me quede a la primera,pero la mayoria de la gente se sorprende cuando se lo digo.
Mi teoria es que los primeros meses algunas chicas estan tan emocionadas que ellas mismas,por devirlo de alguna manera,evitan el embarazo.
Manten relaciones todo el mes como siempre,sin obligaciones,y por supuesto,sin proteccion.Si quieres cuenta mas o menos cuando seria tu ovulacion y esos dias haz los deberes aunque sin agobiarte,no por hacerlo mas veces es mejor,hay que dar tiempo al srmen para que sea de buena calidad.Y tus relaciones que sean de calidad tambien.Si estas bien lubricada ayudaras a los bichitos a llegar al ovulo,asi que no te cortes y pidele a tu chico unos cuantos mimos extras si lo necesitas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram