Foro / Maternidad

negativo definitivo x este mes

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 18:51
J
jihane_7855089
25/11/10 a las 5:12

un triste negativo tuve hoy que la doctora me mando a hacer analicis de sangre dice el analicis menor a 2.0 mUl/ml osea nada de nada...estuvimos mi novio y yo esperando como dos horas andando por ahi por el parque platicando sobre muchas cosas iluciones con nuestro pequeño que anelamos tanto y nada nos quedamos en shock al ver eso sobre todo el esta mas triste, no es que yo no, pero para todo siempre he sido mas fuerte, y ahora me dan MAS GANAS DE SEGUIR ADELANTEEE DE CUIDARME Y PREPARAR BIEN BIEN MI CUERPO PARA MI BEBE si no fue este mes sera el siguiente y si no pues los que siguen!! solo me preocupa que mi regla no llega y tengo miedo de tener algo malo tengo 23 años y tengo la idea de que sea algun quiste que espero que no . a las que estan en la misma situacion que yo, solo les puedo decir que animo no hay que dejarce caer, al contrario, esto hace madurar( en mi caso si) y pensar bien las cosas hacer las cosas bien y no desesperarse, animo a todas, lo vamos a conseguir

Ver también

A
an0N_945413999z
25/11/10 a las 19:23

¡a mi me paso lo mismo este mes!
Me siento muy identificada contigo, tengo 22 años y tambien deseaba muchisimo tener un positivo, de hecho ya tenia 4 dias de retraso y estaba feliz, pero no aguante mas la curiosidad y decidi realizarme una prueba de embarazo casera y el negativo fue enorme, la vdd me senti muy mal al igual q mi pareja, pensamos q ya esperabamos nuestro primer bebe, a mi ya me bajo, pero como tu dices este mes q empieza vamos a echarle todas las ganas del mundo para el tan ansiado pisitivo, t deseo todo el exito del mundo, besitos!

J
jihane_7855089
25/11/10 a las 20:22

holaa
pues ayer en la noche despues de ver ese negativo, que aparece la regla lo raro esque ah aparecido muy escasa, como rosa, yo digo que es porque apenas empieza, pero tambien quiero pensar que es por la dieta que he llevado casi no como por el ritmo de la uni y cosas asi, y con los 7 dias de retraso que tuve nose ahora como calcular mis dias fertiles ni ovulacion hoy hare cita con el doc de cabecera de nuevo, y que me mande directo al gine ya para estar bien lista saludoss!!! y vas a ver que el prox mes sera el nuestro con nuestro +++++

A
an0N_945413999z
26/11/10 a las 1:10
En respuesta a jihane_7855089

holaa
pues ayer en la noche despues de ver ese negativo, que aparece la regla lo raro esque ah aparecido muy escasa, como rosa, yo digo que es porque apenas empieza, pero tambien quiero pensar que es por la dieta que he llevado casi no como por el ritmo de la uni y cosas asi, y con los 7 dias de retraso que tuve nose ahora como calcular mis dias fertiles ni ovulacion hoy hare cita con el doc de cabecera de nuevo, y que me mande directo al gine ya para estar bien lista saludoss!!! y vas a ver que el prox mes sera el nuestro con nuestro +++++

ojala si sea el proximo mes sin falta
Q coincidencias! Yo tambien me hice el test y a las horas ahi estaba mi periodo, tambien tengo dudas de los dias fertiles aunq en mi caso solo fueron 4 dias de retraso como q t confunde pero bueno a ponerse las pilas y sobre todo mente positiva, por cierto cada cuando haces los deberes, es q mira yo he leido q lo ideal es hacerlo un dia si y un dia no, esto para q los espermatozoides tengan la calidad necesaria pero hoy lei q no existe problema en hacerlo diario asi q ya m hice bolas, si tienes algun comentario o un truquito comentalo x fa, saluditos!

J
jihane_7855089
26/11/10 a las 2:14
En respuesta a an0N_945413999z

ojala si sea el proximo mes sin falta
Q coincidencias! Yo tambien me hice el test y a las horas ahi estaba mi periodo, tambien tengo dudas de los dias fertiles aunq en mi caso solo fueron 4 dias de retraso como q t confunde pero bueno a ponerse las pilas y sobre todo mente positiva, por cierto cada cuando haces los deberes, es q mira yo he leido q lo ideal es hacerlo un dia si y un dia no, esto para q los espermatozoides tengan la calidad necesaria pero hoy lei q no existe problema en hacerlo diario asi q ya m hice bolas, si tienes algun comentario o un truquito comentalo x fa, saluditos!

Hola!!
pues yo tambien sabia que hacerlo un dia si y un dia no o cada tercer dia segun yo y mis cuentas estaria ovulando para el 8 de diciembre o antes tambien estoy confundida por el retraso, y esque aparte con eso de que me gustaria que fuera niño jeje segun se tiene que hacer el mismo dia de la ovulacion ya que los espermas masculinos llegan mas rapido pero las nenas viven mas asi que tambien estoy en un lio pero bueno ya asi pues lo que sea mientras me de mi positivo y este super san@ con eso y pues si yo te recomiendo que un dia si y un dia no, aunque pues si es todo los dias pues que mejor no? jejeje saludos!

J
jihane_7855089
26/11/10 a las 15:40
En respuesta a an0N_945413999z

¡a mi me paso lo mismo este mes!
Me siento muy identificada contigo, tengo 22 años y tambien deseaba muchisimo tener un positivo, de hecho ya tenia 4 dias de retraso y estaba feliz, pero no aguante mas la curiosidad y decidi realizarme una prueba de embarazo casera y el negativo fue enorme, la vdd me senti muy mal al igual q mi pareja, pensamos q ya esperabamos nuestro primer bebe, a mi ya me bajo, pero como tu dices este mes q empieza vamos a echarle todas las ganas del mundo para el tan ansiado pisitivo, t deseo todo el exito del mundo, besitos!

Holaaa
oye has probado alguna vez los test de ovulacion??? esque nose exactamente donde conseguirlos yo soy de mexico, vi que en sambors venden el predictor pero esta carillo xD asi que nose voy a preguntar si hay alguno mas economico y no pues ese lo que sea por el baby saludoss!!!

A
an0N_945413999z
29/11/10 a las 18:51
En respuesta a jihane_7855089

Holaaa
oye has probado alguna vez los test de ovulacion??? esque nose exactamente donde conseguirlos yo soy de mexico, vi que en sambors venden el predictor pero esta carillo xD asi que nose voy a preguntar si hay alguno mas economico y no pues ese lo que sea por el baby saludoss!!!

¡también soy de méxico!
¡Hola! q gusto saber q eres de México, sobre los test d ovulación he leido mucho pero nunca he visto uno pero obvio tengo la intención de comprarlo por q no quiero q pasen y pasen los meses y nada, cuanto cuesta en samborns? ya comparaste precios en algunas farmacias? Si sabes algo, avisame por q seguro si lo compro, a mi m bajo el 23 así q ya tengo casi una semana y tengo q ponerme las pilas ya! Cuidate!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir