Foro / Maternidad

Negativo en la primera falta, ¿posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 18:08
W
wenyan_9621906
16/10/10 a las 13:31

Hola a todas!! Os leo desde hace mucho pero aún no había escrito. Os cuento: mi última regla fue el 17 de septiembre y tuve relaciones los días 18, 24, 25, 26 de septiembre y 3 de octubre, es decir, los días 8, 9, 10 y 17 del ciclo. Desde la semana del 4 de octubre tengo bastantes síntomas que he visto por aquí: dolor de cabeza, dolor de ovarios, pinchazos en el bajo vientre, me ha crecido el pecho y unos granitos alrededor de los pezones. Aunque no he tenido náuseas ni vómitos, sí el estómago revuelto. Y mucho sueño, sobre todo a partir de las 5 de la tarde, me quedaría dormida en la oficina si pudiera! El caso es que no sé si estaré confundiendo esos sintomas con los premenstruales, aunque me extraña porque empecé mucho antes de que me tocara. Ahora estoy en mi tercer día de falta. El primer día de falta, es decir, el jueves pasado me hice un test y me salió negativo. quería saber si alguna se hizo el test con tan poquita falta y al final fue positivo?? Es que he leído que sí podría ser un falso negativo... pero no se... Mañana si no me viene me haré otro test! Ojala sea que si!!! Ya me diréis! Besos

Ver también

B
barbel_6448395
16/10/10 a las 13:37

Hola wapa
hola wapa!!!yo me esperaria a la semana de retraso ya los test de orina pueden dar falsos negativos por no detectar la hormona si te haces el test demasiado pronto, pero para mas seguridad hacte un test en sangra es mucho mas fiable y te sacara de dudas!!!!

bueno wapa espero que sea positivazoooooo!!!
mucha suerte y ya nos contaras!!!

W
wenyan_9621906
16/10/10 a las 13:42
En respuesta a barbel_6448395

Hola wapa
hola wapa!!!yo me esperaria a la semana de retraso ya los test de orina pueden dar falsos negativos por no detectar la hormona si te haces el test demasiado pronto, pero para mas seguridad hacte un test en sangra es mucho mas fiable y te sacara de dudas!!!!

bueno wapa espero que sea positivazoooooo!!!
mucha suerte y ya nos contaras!!!

Gracias!!
Gracias!!! Es que estamos un poco nerviosos jejejeje Y el test en sangre donde me lo hago? Tengo que ir al médico o se puede hacer en una farmacia??

Si, yo también espero que sea positivazoooo ya os contare!!!

W
wenyan_9621906
16/10/10 a las 19:38
En respuesta a wenyan_9621906

Gracias!!
Gracias!!! Es que estamos un poco nerviosos jejejeje Y el test en sangre donde me lo hago? Tengo que ir al médico o se puede hacer en una farmacia??

Si, yo también espero que sea positivazoooo ya os contare!!!

Arriba!
Lo subo a ver si alguna más puede darme su opinion!!!

A
an0N_549620999z
18/10/10 a las 12:42

Hola
Hola!
Para empezar hay una cosa que no entiendo, si tu utlima regla fue el 17 de septiembre? como vas a tener relaciones el dia 18? supogno que querás decir el dia 23..no?? Y si tu ultima regla fue el 17 te deberias hacer el test el dia 15 o 16 de octubre que es cuando sería la falta,no??
AL final te has echo otro? Que ha pasado??? Espero que todo bien...yo tb estoy esperando, mi ultima regla fue el dia 18 de septiembre, si estuvieramos las dos, tendriamos el bebé a la vez... SUERTEEEEEEEEEEEE

A
ayako_8320861
18/10/10 a las 18:10


Hola!! te cuento que estoy en la misma situación que vos, mi ultima regla me vino el 13 de septiembre y llevo ya una semana de retraso y tambien me he hecho un test el dia viernes (osea que llevaba 4 dias de retraso) y me salio negativo, estoy pensando en hacerme un eco para sacarme de una todas las dudas. Y como vos decis yo tambien tengo sintomas premestruales desde antes del momento de la regla que nunca vino jeje
Bueno espero que tengas suerte y la chica que comento lucy tambien y yo tambien no? jaja!! asi seriamos las tres para el mismo mes jeje Un beso y mucha suerte, cuando tengas noticias contame dale!!

W
wenyan_9621906
18/10/10 a las 20:37
En respuesta a ayako_8320861


Hola!! te cuento que estoy en la misma situación que vos, mi ultima regla me vino el 13 de septiembre y llevo ya una semana de retraso y tambien me he hecho un test el dia viernes (osea que llevaba 4 dias de retraso) y me salio negativo, estoy pensando en hacerme un eco para sacarme de una todas las dudas. Y como vos decis yo tambien tengo sintomas premestruales desde antes del momento de la regla que nunca vino jeje
Bueno espero que tengas suerte y la chica que comento lucy tambien y yo tambien no? jaja!! asi seriamos las tres para el mismo mes jeje Un beso y mucha suerte, cuando tengas noticias contame dale!!

Al final, prueba en sangre. mañana sabre!
Holaaa! Gracias por vuestras respuestas! Efectivamente me equivoqué, no tuve relaciones el 18 jejeje sino 24, 25, 26 de septiembre y 3 de octubre. El 18 se coló por ahi!! Pues el domingo me hice un test de orina y dio negativo, pero mi madre me comentó que quizás es un falso negativo porque si me embaracé el 3 de octubre seria el dia 17 del ciclo y quizás aún era pronto para hacerme la prueba. al final, mi marido insistió y hoy me hice análisis de sangre, mañana me dan el resultado! Ojalá sea que sí!! Y a todas vosotras que lo esperáis también!! De todas formas, leo tantas cosas por ahí de falsos negativos que ya no sé que pensar!

os mantengo informadas!

mucha suerte!!

O
omama_6294167
19/10/10 a las 16:09

Estamos igual
hola, mi ultima regla fue el 17 de septiembre tambien¡¡¡ mi ciclo es de 26 dias, por lo tanto tuve relaciones los dias 26,28,30. el dia 27 y 28 bote el flujo como clara de huevo que cuando uno ovula, ahora tendria que haberme llegado el periodo segun mi ciclo el 12 o 13 y el dia 13 me hice un test y salio negativo, ya estamos a 19 y aun no me baja tengo algunos sintomas como dolor en el utero como si me fuera a bajar, tengo mis pechos un poco mas grandes, ganas de orinar, y unos pinchazos en el utero.

esperare hasta pasado mañana para volver a hacerme el test de orina

ojala salga positivo y a ti tambien¡¡¡

I
iasmin_9364096
19/10/10 a las 18:08

Ultima regla el 31 de agosto
Hola, mi ultima regla fue el 31 de agosto e hicimos super bien los deberes yo soy muy puntual, me tendria que haber venido el 30 de septiembre, yo me hice un test al 4 día de retraso y me dio negativo y otro al 9 y me salio negativo, cuando me tenia que bajar la regla estaba con dolores de cabeza y me dieron las molestias típicas, pero nada, el jueves pasado dia 14, manche marrón y ayer 18 volvi a manchar marrón con un poco de sangre solo cuando me limpie, hoy he manchado marron un poquito el salvaslip, pero no tengo dolores ni sangrado de regla (por lo menos normal) ni nada, imagino que este sera el periodo por que es tarde para que sea el sangrado de implantación, no? A alguna le ha pasado algo parecido????

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook