En respuesta a ayako_8320861
Hola!! te cuento que estoy en la misma situación que vos, mi ultima regla me vino el 13 de septiembre y llevo ya una semana de retraso y tambien me he hecho un test el dia viernes (osea que llevaba 4 dias de retraso) y me salio negativo, estoy pensando en hacerme un eco para sacarme de una todas las dudas. Y como vos decis yo tambien tengo sintomas premestruales desde antes del momento de la regla que nunca vino jeje
Bueno espero que tengas suerte y la chica que comento lucy tambien y yo tambien no? jaja!! asi seriamos las tres para el mismo mes jeje Un beso y mucha suerte, cuando tengas noticias contame dale!!
Al final, prueba en sangre. mañana sabre!
Holaaa! Gracias por vuestras respuestas! Efectivamente me equivoqué, no tuve relaciones el 18 jejeje sino 24, 25, 26 de septiembre y 3 de octubre. El 18 se coló por ahi!! Pues el domingo me hice un test de orina y dio negativo, pero mi madre me comentó que quizás es un falso negativo porque si me embaracé el 3 de octubre seria el dia 17 del ciclo y quizás aún era pronto para hacerme la prueba. al final, mi marido insistió y hoy me hice análisis de sangre, mañana me dan el resultado! Ojalá sea que sí!! Y a todas vosotras que lo esperáis también!! De todas formas, leo tantas cosas por ahí de falsos negativos que ya no sé que pensar!
os mantengo informadas!
mucha suerte!!