Foro / Maternidad

Negativo.............

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 23:10
N
niamh_6190049
12/10/10 a las 9:35

Hola a todas, pues eso negativo...........esta mañana me he hecho pipitest en casa..........13 días despues de la transfer de 3 blastocitos con hatching, sonaba bien verdad????estoy resignada, harta, triste, enfadada y sobre todo lo siento mucho por mi marido, que sé que sería el mejor padre del mundo.

un beso a todas

Ver también

T
taila_6971526
12/10/10 a las 9:49

Mucho animo!!!!
Siento mucho tu negativo. Yo también estoy en beta espera.y me imagino un poco como te sientes. Animate y no tires la toalla. Un abrazo

N
niamh_6190049
12/10/10 a las 17:24

Gracias
Gracias a todas, de verdad.
Estoy hecha una mierda, yo siempre digo que las cosas pasan porque tienen que pasar pero ahora mismo no veo luz,esto me esta agriando el caracter, odio ver a mujeres embarazadas y escuchar cosas de embarazos y encima estoy rodeada, no quiero estar con mis amigas, no quiero hablar con nadie, no quiero trabajar, ahora mismo sólo querría desaparecer, este año he vivido sin vivir, agarrandome a ilusiones pasajeras...........pero necesito una ilusión permanente y que mi vida gire alrededor de ella, me siento vacia y sóla aunque este rodeada de gente que me quiere y que me apoya, lo sé, pero me siento así y es horrible sentirse así. No hago más que preguntarme que he hecho mal, que porqué a mi, que he hecho para que las cosas no me salgan bien, se supone que tengo (por mi trabajo) que ayudar a los demás....¿cómo lo hago? si no me puedo ayudar a mi misma. Siempre he soñado con esto, con ser madre y siempre he pensado que que triste sería un matrimonio sin hijos........y fijate parece que me ha tocado.............perdonar ahora mismo se cae el mundo a mis pies.

No quiero ir a la beta, sé que ya hubiera salido en pipitest, eran blastos y mi transfer fue el dia 29, la hormona ya debería estar en la orina.

Gracias de nuevo a Ethi, masalsur, veri, lunallena, zaszas,baby y a horne , a ti decirte que te toca el positivo, vale???tiene que ser posible verdad??? te deseo la mayor suerte del mundo.

un beso a todas

F
favour_5409669
12/10/10 a las 18:03
En respuesta a niamh_6190049

Gracias
Gracias a todas, de verdad.
Estoy hecha una mierda, yo siempre digo que las cosas pasan porque tienen que pasar pero ahora mismo no veo luz,esto me esta agriando el caracter, odio ver a mujeres embarazadas y escuchar cosas de embarazos y encima estoy rodeada, no quiero estar con mis amigas, no quiero hablar con nadie, no quiero trabajar, ahora mismo sólo querría desaparecer, este año he vivido sin vivir, agarrandome a ilusiones pasajeras...........pero necesito una ilusión permanente y que mi vida gire alrededor de ella, me siento vacia y sóla aunque este rodeada de gente que me quiere y que me apoya, lo sé, pero me siento así y es horrible sentirse así. No hago más que preguntarme que he hecho mal, que porqué a mi, que he hecho para que las cosas no me salgan bien, se supone que tengo (por mi trabajo) que ayudar a los demás....¿cómo lo hago? si no me puedo ayudar a mi misma. Siempre he soñado con esto, con ser madre y siempre he pensado que que triste sería un matrimonio sin hijos........y fijate parece que me ha tocado.............perdonar ahora mismo se cae el mundo a mis pies.

No quiero ir a la beta, sé que ya hubiera salido en pipitest, eran blastos y mi transfer fue el dia 29, la hormona ya debería estar en la orina.

Gracias de nuevo a Ethi, masalsur, veri, lunallena, zaszas,baby y a horne , a ti decirte que te toca el positivo, vale???tiene que ser posible verdad??? te deseo la mayor suerte del mundo.

un beso a todas

joooo guapa!
Lo siento mucho!
No desesperes ya veras como de aqui aun tiempo el sol vuelve a brillar eres el vivo espejo de lo que me pasaba a mi y de como me sentia yo y aqui estoy luchando por salirme con la mia y conseguir un embarazo evolutivo, en Noviembre empiezo mi 8 tratamiento y no pierdo la ilusion de conseguirlo y si parase en el intento seria por la parte economica no por falta de ilusion de conseguirlo!

Te mando mucha fuerza y lucha por conseguir tu sueño ya se que ahora todo lo ves negro pero el sol volvera a brillar y lo conseguiras!

Un beso

Y
yuying_9005678
12/10/10 a las 18:21
En respuesta a niamh_6190049

Gracias
Gracias a todas, de verdad.
Estoy hecha una mierda, yo siempre digo que las cosas pasan porque tienen que pasar pero ahora mismo no veo luz,esto me esta agriando el caracter, odio ver a mujeres embarazadas y escuchar cosas de embarazos y encima estoy rodeada, no quiero estar con mis amigas, no quiero hablar con nadie, no quiero trabajar, ahora mismo sólo querría desaparecer, este año he vivido sin vivir, agarrandome a ilusiones pasajeras...........pero necesito una ilusión permanente y que mi vida gire alrededor de ella, me siento vacia y sóla aunque este rodeada de gente que me quiere y que me apoya, lo sé, pero me siento así y es horrible sentirse así. No hago más que preguntarme que he hecho mal, que porqué a mi, que he hecho para que las cosas no me salgan bien, se supone que tengo (por mi trabajo) que ayudar a los demás....¿cómo lo hago? si no me puedo ayudar a mi misma. Siempre he soñado con esto, con ser madre y siempre he pensado que que triste sería un matrimonio sin hijos........y fijate parece que me ha tocado.............perdonar ahora mismo se cae el mundo a mis pies.

No quiero ir a la beta, sé que ya hubiera salido en pipitest, eran blastos y mi transfer fue el dia 29, la hormona ya debería estar en la orina.

Gracias de nuevo a Ethi, masalsur, veri, lunallena, zaszas,baby y a horne , a ti decirte que te toca el positivo, vale???tiene que ser posible verdad??? te deseo la mayor suerte del mundo.

un beso a todas

Me siento igual...
Acabo de inscribirme solo para decir que has descrito perfectamente como me siento. Estoy en mi primera transfer de congelados, y mi segundo tto fiv. Me hacen la beta el dia 21 y la verdad, no siento nada. Atras quedan un huevo hueco y un ectopico. Pero l q queria comentar es como me ha cambiado esta experiencia, la alegria que me ha quitado, lo q me ha aislado de todos. Aunque me quede embarazada estos 5 años no los podre olvidar ya. Y la sensacion de discriminacion e incompresion de la sociedad tampoco. Asi todo se que tengo q agotar muchas etapas todavia....

Un beso a todas las mujeres de ahi fuera

N
niamh_6190049
13/10/10 a las 23:10

Gracias, gracias y más gracias
Hola a todas, ya pasó la tormenta y ahora viene la calma...............calma con nubarrones pero calma. Hoy he ido a la temida beta, no me he llevado ninguna sorpresa, negativa como una casa, lo he pasado fatal esta mañana no podía dejar de llorar..........cuando llegué tube que ir por urgencias porque mi ginecóloga estaba de vacaciones (ya me había avisado) pero se supone que me iba a atender la embriológa........pero tampoco estaba, así que a pasar el mal rato, primero contarselo a una enfermera despues a la medica, etc etc etc y todo sin parar de llorar. Ahora ya puedo hablar del tema sin que me caiga una lagrima, cuando he vuelto de trabajar me he mimado un poco, me he comprado un vestido, un pañuelo, me he dado un baño relajante con velitas y mi marido (que lo siento pero es el mejor del mundo) me ha traido el vino que me gusta, chocolates, petitsuits, etc etc
El miércoles tengo cita para hablar sobre todo lo que ha pasado, ya os contaré...........

Gracias de nuevo a todas sois de gran ayuda, milibaby tus palabras han sido preciosas, gracias de nuevo....

Ha seguir en la lucha, que el que la sigue la consigue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest