Foro / Maternidad

Negativo

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 13:11
C
cori_9154821
22/2/07 a las 21:49

hola a todas especialmente a jerezzana,les cuento que estoy muy triste es mi 3 inv y nada y lo peor es que mi esposito se encuentra lejos por cuestion de trabajo solo pudo venir para el procedimiento el 6 de febrero, y el 20 me salio el negativo el esta mas triste que yo pero no nos podemos consolar junticos, todavia no me llega la regla y el piensa que el examen salio mal y que si estoy embarazada, se imaginan todavia pensamos que pueda suceder, que locura, les cuento que por casualidad encontre esta pagina buscando efectos secundarios del gonal y miren lo que me encontre me ha servido demasido me han echo reir todas son super, bueno se nota que soy nueva bla bla bla.......,no tengo muchas esperanzas por mi edad pero que los milagros existen claro que si chao y suerte a toditas

Ver también

L
lita_5146671
22/2/07 a las 22:13


Lo siento muchisimo.... que mal...! Ojalá haya suerte la próxima y por la edad... ya sabes que la ciencia avanza que es una barbaridad... ya ves esta señora que con sesentaipico ha sido madre. Si ella puede, no vamos a poder nosotras??? Que edad tienes, por cierto...
Mucha suerte con todo, no te desanimes... vuelta a empezar... el que persevera lo consigue.

C
cori_9154821
22/2/07 a las 22:20
En respuesta a lita_5146671


Lo siento muchisimo.... que mal...! Ojalá haya suerte la próxima y por la edad... ya sabes que la ciencia avanza que es una barbaridad... ya ves esta señora que con sesentaipico ha sido madre. Si ella puede, no vamos a poder nosotras??? Que edad tienes, por cierto...
Mucha suerte con todo, no te desanimes... vuelta a empezar... el que persevera lo consigue.

Edad
gracias por tu mensaje tengo 41 añitos y mi esposito 32 que locura nunca tuve ningun problema es causa desconocida chao

L
lita_5146671
23/2/07 a las 1:01
En respuesta a cori_9154821

Edad
gracias por tu mensaje tengo 41 añitos y mi esposito 32 que locura nunca tuve ningun problema es causa desconocida chao


Tu si que sabes....
Bueno, tranquila que aqui hay de toodo, como en la viña del señor...jejeje HAy gente de cuarentaytantos intentándolo y algunos positivos en el grupo. Ya te irán contestando....
Besotes, relájate y a la carga....

G
gaia_9423173
23/2/07 a las 2:45

Tambien soy viejita
yo tambien tengo 41 anios, tengo baja respuesta pero sigo para adelante, no pierdo la esperanya, en la clinica que yo me atiendo, una sra de 50 quedo de mellizos, asi que comparada con ella somos unas ninias!!!!

D
damasa_8147451
23/2/07 a las 10:45
En respuesta a cori_9154821

Edad
gracias por tu mensaje tengo 41 añitos y mi esposito 32 que locura nunca tuve ningun problema es causa desconocida chao

Hola cielo
hola royhu mira yo tengo 42 y estoy esperando mellizos yo lo consegui ala tercera con fiv,asique no te desanimes y veras como lo consigues un beso y suerte

H
hazel_5177976
23/2/07 a las 11:23

Tranquila cielo
La edad no es lo más importante de hecho hay chicas más jóvenes que también van por su tercer intento.
Lo importante en esto es la paciencia y un poquitín de suerte.
Ánimo guapa, que si no ha sido en esta puede ser en la siguiente y te repito que tienes la edad media de la mayoría de las que estamos aquí.
Un besote para ti y para tu marido.

A
an0N_810663199z
23/2/07 a las 13:11

Vaya....
Sabemos como te sientes y se pasa muy mal, pero te diré que yo llevo ya tres negativos y sigo ilusionada con el próximo intento (tengo trasfer el martes 27). No desesperes, guapa. Tenemos que seguir pa lante con positividad aunque ahora no lo sientas, verás como cuando sigas en el intento se renuevan las fuerzas.

Besos,
mamen.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir