Foro / Maternidad

Negativo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 20:37
N
nilda_8554614
4/12/07 a las 13:45

Pues nada antes no tenia ganas de comentar el tema. pero si ha sido negativo. ahora a empezar de nuevo. mi proxima cita seria en enero para mi segunda fiv con embriones frescos. suerte a todas....

Ver también

Z
zara_9044089
4/12/07 a las 13:48

Aiiiiiiiiiiiii, pobreta
lo siento mucho.Intenta descansar de todo.
Yo personalmente salgo de compras, veo amigas y hago todo lo que no he podido hacer durante el tratamiento,asi un poco se te pasa.
Animate.una abrasada muy grande,besos.

N
nilda_8554614
4/12/07 a las 15:31
En respuesta a zara_9044089

Aiiiiiiiiiiiii, pobreta
lo siento mucho.Intenta descansar de todo.
Yo personalmente salgo de compras, veo amigas y hago todo lo que no he podido hacer durante el tratamiento,asi un poco se te pasa.
Animate.una abrasada muy grande,besos.

Gracis
gracis por tus animos.a mi me gustan mucho estas fechas y eso es lo que hare. gracias a que ya tengo un niño pequeño de 1,11 meses y eso me anima mucho... gracias gracias y tu como es tu caso...???

N
nilda_8554614
4/12/07 a las 15:37

Gracias
intentater pensar en ++ y haber si en la siguiente fresco tengo tanta suerte como cuando me hice mi primera fiv que fue positiva y tengo mi bb de casi dos años...y tu cuentamen

N
nini_8260255
4/12/07 a las 15:46

Lo siento!
...vaya penica, la verdad es que me lo temía, pq al no comentar nada estos días...lo que dices, estos días están como muy llenos de cosas y ayuda a olvidarlo antes, no? además si tienes un solete contigo, pues mejor todavía! Yo estoy atacadita ahora mismo, esperando que me llamen con la beta...estoy intentando prepararme por si me dicen que no ha habido suerte!!! ufff...atacadita. Cuidate mucho.

L
lea_5660497
4/12/07 a las 17:06

Ánimo arm30!!!
Ya verás como el 2008 te traerá lo que tanto estás buscando. Mucha suerte.

I
ilinca_9145105
6/12/07 a las 20:37

Te entiendo
AUNQUE AUN GUARDO UNA LEVE ESPERANZA DE QUE MI DRA ME HAYA HECHO UNA BETA MUY PRONTO, PUES DEBO ESPERAR SI MI REGLA BAJA ESTE FIN DE SEMANA.PUES TAN SOLO HAN PASADO 12 DIAS Y TODO HABIA IDO TAN BIEN MI UNICO PROBLEMA ERA QUE ME HABIA OPERADO LAS TROMPAS, MI UTERO, MIS OVULOS, TODO EVOLUCIONO PERFECTAMENTE PERO ESTA MAÑANA ME DIERON EL NEGATIVO DE LA BETA ESTOY DESTROZADA ME DUELE MUCHISIMO Y AUN GUARDO LA ESPERANZA DE QUE NO ME BAJE

El efecto negativo de los videojuegos violentos en los niños
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook