Foro / Maternidad

--- negativo ------

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las 20:21
I
ivette_6407898
22/6/04 a las 20:27

Pues si, chicas, hoy la beta me ha dado negativo.
Yo ya me lo esperaba porque me hice un analisis de orina y otra ayer y dieron negativo.De echo yo ya lo sabia desde el 5 dia de la trasfer , pues despues de haber pasado por tres positivos se como reacciona mi cuerpo ante el embarazo.

( para las que se han echo la fiv y estan en espera de beta que sepan que lo de que te duela los ovarios como si te fuera a venir la regla, es una muy buena señal, precisamente yo sabia que no me habia quedado porque en ningun momento me dolio los ovarios , ni tuve sensacion de regla..asi que estaros tranquilas que es una buenisima señal)

Bueno, el caso es que los embriones que en un primer momento eran tres de tipo I , se convirtieron en uno de tipo I y dos de tipo II,porque dos de los embriones se habian fracmentado al descongelarse y lo que en un principio era un exito de 60% por ciento se quedo en un tanto de exito de solo el 30%.

Pues nada...aqui se acaba el viaje.

el doctor me ha dicho por telefono que vuelva a pedir hora cuando me venga la regla ( se que por lo menos tardaran de cuatro a seis meses a darme hora) y una vez en la consulta hablara conmigo porque dice que hay que replantearse el seguir haciendome fivs ( tengo 42 años)y que casi seguro que se dejen de hacer.

Lo que mas me fastidia es que mis abortos eran culpa de que tenia mal la tiroides y ahora que tengo bien la tiroides y podria haber tenido un buen embarazo (presumiblemente), cojo y no me quedo en estado..mas mala suerte no se puede tener.

( para quien no lo sabe yo llevo 6 fivs, las dos primeras negativas, las tres siguientes positivas y esta ultima negativa y todas por seguridad social)

Yo no puedo ir por privada...
Mi marido no quiere saber nada de adopcion( no es negociable) le he hablado hoy de nuevo de esa posibilidad y se ha puesto como un loco y dice que jamas se lo vuelva a preguntar, es su decision , se que no cambiara de opinion y ademas tengo tambien que respetar su decision.

Queria daros las gracias a todas, por vuestro apoyo.
Yo esperare a volver a la consulta cuando me den hora y alli veremos lo que dicen.

Como sabeis algunas yo he montado mi propia web de foros de fertilidad (y cuento con ayuda de AROA15, LLUNA( patrycia),MELODY35(MARIA) y JAVICAR(Carla) como administradoras adjuntas del foro) .

Aunque entrare por aqui de vez en cuando a ver como estais y a responder algun post que sepa que puedo ayudar, si me quereis encontrar estare alli.

Si podeis , echar un vistazo las que no habeis ido..os gustara y las que ya habeis estado me encantaria leeros de vez en cuando tambien por alli
Aqui os dejo la direccion por si quereis echar un vistazo:

http://groups.msn.com/fuegoazul

(NO pongais las www)

bueno..pues eso es todo..estoy bastante echa polvo..aunque todavia no me ha dado por llorar , parece que no lo acabo de asimilar.

Muchas gracias a todas y gracias por estar tan pendientes de mi.
(felicidades a los positivos )
Maribel

Ver también

A
an0N_816255899z
22/6/04 a las 20:48

Lo siento, cariño
Joeeeeeer, qué diita en el foro. Lo lamento un montón. Te mando todo mi cariño y mi enería positiva.No sé qué decirte. Deseo de corazón que por algún sitio se abra una ventanita para la esperanza.
Biquiños

S
sumia_9061424
22/6/04 a las 21:03

Lo siento mucho maribel
¡Que lastima! como dices ahora que tenias bien lo del tiroides que no te haya funcionado.
Te queda esperar lo que os digan en la próxima consulta.
Toda la suerte del mundo.
Saludos

S
suihua_9144552
22/6/04 a las 21:14

Lo siento
TE ENVIO TODAS MIS ENERGIAS POSITIVAS Y QUE NO CIERRES LA PUERTA A LA ESPERANZA. AUNQUE YA IMAGINO QUE AHORA NO HABRA NADA QUE TE PUEDA ANIMAR. UN BESO.

R
raquel_8052613
22/6/04 a las 22:27

No te desanimes
lo siento...p ero espero que tengas otra oportunidad y sea la buena.

Un abrazo y animo

Ana

A
aifang_9745897
22/6/04 a las 22:46

Un abrazo
Creo que lo único que puedo hacer en estos casos es expresar nuestro cariño y tenerte en nuestras oraciones.
Sobre tu marido, no lo presiones, pero te sugiero que conozca (disimuladamante, claro) alguna familia donde hayan hijos adoptados, así podrá conocer otra realidad y pensar.

Llora todo lo que puedas y luego abre los ojos, porque el sol SIEMPRE sale tras las nubes.
Iré a conocer fuegoazul ...

Otro abrazo

Vero

E
edisa_5414954
22/6/04 a las 23:42

Maribel, que pena
Siento mucho que haya salido negativo, no sé que más puedo decirte, ojalá que te dieran más oportunidades, pero bueno ya te dirán, te mando un abrazo enorme y un beso. Cuídate mucho y ánimo.

Ana

S
sohora_7834951
22/6/04 a las 23:52

Lo siento
la verdad, no creo que haya palabras que ayuden, de coraz{on lo siento mucho
Desde el otro lado del mundo te mando un abrazo muy fuete
Lau

M
malika_5368151
23/6/04 a las :04

Hola maribe...
Cuanto lo siento... y sabes se que el deseo de ser madre es muy importante para nosotras, y cuando sentimos que ya no tenemos fuerza alomejor tenemos otra solucion al problema como la adopcion, en tu caso esta dificil, porque de alguna manera no cuentas con el apoyo de tu pareja en cuanto a ese tema se refiere, solo les puedo desear que Dios los ilumine y los ayude en este camino, y que sea lo que pase sea para bien.. no pierdas la fe nunca, que es lo que nos mantiene vivos.. Un beso maribel y que pena que no haya sido esta vez, y deseo que haya otra vez. Un beso enorme Alma

C
cecile_5525738
23/6/04 a las :24

Lo siento maribel
es muy dificil, has pasado por tantas cosas y se que debes estar cansada, pero animo, has luchado mucho y seguro alguna esperanza te dara tu medico.

Un beso y un abrazo muy grande.

Paty

N
nazira_9676340
23/6/04 a las 8:20

Pos no se que decirte
El lunes me dieron la definitiva. No podemos tener hijo, nuestro al 100%.

Por lo que no se que decirte, y si soy la adecuada para animarte. Lo que si te digo que despues de 5 positivos. Debe ser muy dificil ir hacia adelante, y continuar con los tratamientos. Pero ten encuenta que quien la sigue la consige. Por lo que, si ese es tu objetivo. Adelante.

Que tengas mucha suerte.

Besos.

Tortu50

S
silvia301
23/6/04 a las 9:23

Lo siento
esto es un asco... en fin.. a ver qué te dicen, ojalá te hagan otra FIV más y si no, pues a ahorrar mucho o pedir un crédito para ir por lo privado.. no nos queda otra....

Muchos besitoooss y ánimo

Y
yiqi_5296007
23/6/04 a las 9:36

Lo siento mucho
no se q mas decirte, no encuentro las palabras por q tampoco creo q existan
solo mandarte un besazo y un abrazo

I
itziar_8679477
23/6/04 a las 10:10

Lo siento mucho maribel
Ya nos contarás qué te dice el médico, si os da otras opciones...
Te mando todo mi cariño y un besazo muy fuerte
Nukk

I
info09
23/6/04 a las 10:11

Estaba esperando esto
PARA DECIRTE QUE TE LO MERECES

N
najiha_5624573
23/6/04 a las 10:22
En respuesta a info09

Estaba esperando esto
PARA DECIRTE QUE TE LO MERECES

No hay que tener tan mala baba
lo dicho y no olvides que no esta bien alegrarse de los males ajenos pues los propios vienen de camino.



Maribel muchos animos y a seguir luchando.

D
debla_9942175
23/6/04 a las 10:45
En respuesta a info09

Estaba esperando esto
PARA DECIRTE QUE TE LO MERECES

Sabes lo que te digo?
Y te lo digo con mayúsculas, info09, ERES UNA ... no tienes otro nombre, vete a dar por saco a otra parte, hija de tu madre... qué pintas aquí, no te queremos ninguna... vete ya de una vez!!!!

Y
yixin_6317017
23/6/04 a las 11:19

Maribel.....
lo siento mucho.Explicas muy bien la situación...suena duro...pero seguro que consigues aunque sea un último intento de fiv.
Te lo deso de todo corazón.
Un beso

Z
zilin_6289358
23/6/04 a las 11:22

Lo siento
deseo que la proxima vez sea la buena. Ánimos y un beso muy fuerte!!!

E
edelia_8542194
23/6/04 a las 11:43

Hola preciosa
siento mucho lo de tu negativo, pero se fuerte y espera a ver que te dicen en tu proxima consulta.
Supongo que te acuerdas de mi,nos vimos en la última quedada que hicimos en Barna, (creo que fue la última).
bueno un beso grande y muchos ánimos.

Monxita (Isi)

K
kelly_8605500
23/6/04 a las 11:56

Vaya
acabo de entran y veo tu negativo. lo siento mucho. Creo que todas las que llevamos años con todo esto entendemos muy bien tu problema.Yo acabo de implantarme 3 embriones de congelacion y tampoco tengo muchas esperanzas aunque 2 eran buenos y si de esta no salen no se si volvere a intentarlo otra vez, tengo 41 años y a mi ya me largaron de la ss a los 40 con 1 fiv y 1 icsi nada mas. ¡No se que decirte solo que tengas animos y que desesperes `porque como se suele decir... nunca se sabe lo que es mejor... y a veces es cierto. Un bespo mu muy grade y un abrazo muy fuerte.

U
uliana_5338997
23/6/04 a las 11:58

Maribel...
fuiste la primera q me contesto cdo entre a este foro c toda mi tristeza, te mando un abrazo fuerte fuerte... ali

Y
yuqi_8296241
23/6/04 a las 12:24

Lo siento mucho
Que luchadora eres, sigue asi que al final claro que lo vas a conseguir. Sobre lo de tu marido y la adopción yo estoy en el mismo caso que tu, el mio no quiere ni oir hablar del tema, asi que tenemos que seguir intentándolo. Mucha suerte y ánimo Maribel.
Un besazzooooooooo
Marian

E
eguzki_9437275
23/6/04 a las 13:14

Lo siento mucho...


... ...

Un beso enorme
Ana

X
ximena_5852268
23/6/04 a las 13:21

Lo siento mucho.
Espero que tengas nuevas oportunidades y que la vida se porte bien contigo porque eres una mujer muy luchadora y te mereces todo lo bueno que te pase.
De corazón te deseo mucha suerte y que sepas que aqui tienes muchas amigas que te comprenden.
Muchos besitos.

A
an0N_844267999z
23/6/04 a las 13:22

Hola maribel!!!!
Lo siento mucho de veras no sé que decirte la verdad es dificil aconsejar ahora tienes que dejar el tiempo pasar un poco.

yo estoy en espera de la beta y lo que dices de dolores como warry tienes razón pq la 1 que me hicieron la icsi tambien me paso, espero que sea un positivo hay que nervios y si no pues mira para la prxima.

Muchos besitos Maribel

Mercè

Q
qamar_7098033
23/6/04 a las 14:13

Lo siento mucho...
tenia muchas esperanzas puestas en esta FIV. Te mando un gran abrazo y mucho animo.

Besos
Judith

M
mimi_9347957
23/6/04 a las 16:09

Lo siento muchísimo...
Espero que puedas seguir intentándolo y ya verás como lo consigues...

Bicos
Sandra

geranio
geranio
23/6/04 a las 16:17

Lo siento...
un besazo maribel te había seguido un poco aqui por el foro y me dolió mucho lo de tus abortos y ahora esto...pero te mando un abrazo muy fuerte,reponte pronto y sigue luchando es muy dificil pero ahora lo teneis mejor ya verás.En lo de la adopción tengo unos amigos que al reves el quiere adoptar y ella no y que no...llevan 3 ias,2 fivs fallidas es que esto es muy duro,cuando es cosa de dos...bueno muchos ánimos y voy a visitar tu página.

L
lin_6865761
23/6/04 a las 17:08

Mucho animo!!!!
No tengo palabras, y seguro que tampoco servirian de consuelo.
Solo decirte que seas muy fuerte, y nunca pierdas la esperanza de ser madre, para seguir en la lucha de ese bonito deseo, no des nada por perdido, seguro que se abre otra puerta en tu vida.
Suerte....

B
birthe_5621267
23/6/04 a las 17:19

Lo siento muchísimo....
Lamento mucho tu negativo, no soy la más indicada para darte ánimos... y es duro asimilarlo. No tengo palabras, sólo desearte que lo puedas asumir lo más tranquilamente posible, que te recuperes pronto.
Yo entro muy poco al foro, no tengo ánimos para nada y menos para alentar a alguien, espero que esta mala racha cambie de una vez por todas. Mi esposo tampoco quiere saber nada de adopción, pero... nunca se sabe, quizás investigando un poco y hablandoles de a poquito, se interesen y quien te dice que si. Mucha suerte ! te mando un beso enorme,
Amonik

R
rahama_8436983
23/6/04 a las 17:53

Lo siento mucho maribel
pero no lo podeis volver a intentar?.
Dices que te has hecho muchas fivs, las dos primeras negativas y luego positivas. Me gustaría que tú desde tu experiencia me explicaras tu caso, creo recordar que te quitaron las trompas, por que te las quitaron? a mi me las quitaron hace poquito por un hidrosalpinx y porque realmente estaban mal y dicen que así se facilitará la implantación, llevo una fiv negativa y me voy a someter a otra dentro de poco.
¿Qué explicación te dieron cuando te salieron negativas las primeras fivs?, ¿El positivo aunque por desgracia no prosperó lo tuviste después de no tener trompas?.
Bueno cariño mucha suerte. Besos.

M
merari_8244867
24/6/04 a las :05

Lo siento mucho...
corazón, mucho ánimo y fuerzas para seguir adelante, seguro que la vida te dará muchas cosas buenas, y no hagas caso de esa ... que aqui hay mucha gente que te quiere.
Un besazo.

L
lada_6473487
24/6/04 a las :21

Lo siento mucho
hola maribel quizas tu no me conoces porq recien he entrado al grupo pero he estado leyendo desde hace un tiempo de sus penas y alegrias, solo puedo decirte que luego que pase la etapa de tristeza vuelvas a animarte, yo he tenido 2 abortos con legrado uno de 6 semanas y otro de 9 semanas, y ahora estoy con muchos animos para empezar de nuevo, luego que ayer leyera uno de los mensajes donde una de las chicas contaba que su mamà antes de tenerla a ella habia tenido 7 abortos, si ella pudo luchar y conseguirlo porque no nosotras, sigue adelante, Dios nos pone pruebas dificiles pero nos las pone porq sabe que las pasaremos sino no nos las pondría.
Besitos
Gisell

G
gohar_5601667
24/6/04 a las :23
En respuesta a info09

Estaba esperando esto
PARA DECIRTE QUE TE LO MERECES

Que askerosita eres hija ...
Nos revuelves las tripas a todas cada vez que escribes. ¿Por que no te vas de una vez a la mierda?

Aqui no te queremos

G
gohar_5601667
24/6/04 a las :25

Lo vas a conseguir
Ya lo veras cielo y ademas dentro de muy poquito.

Te mando un beso y un abrazo muy fuerte

I
ilaria_9559717
24/6/04 a las 10:00

Animo
Te mando un beso fuerte Maribel. Eres una luchadora, no te rindas.

Sugar

E
eyla_9915223
25/6/04 a las 11:14

Todo mi apoyo y mi cariño
Te deseo todo mi apoyo y que sepas que eres una luchadora!!! siempre hasta el final!!
te queremos

yasmina

L
lujan_8685864
25/6/04 a las 13:57

No se que decir...
que me ha dejado helada la noticia, crei que esta vez, teniendo ya todo regulado como lo tienes, saldria un positivo seguro. No se que decirte mi niña, que te cuides mucho y que no desesperes, se que no es facil.
Un beso y un gran abrazo.
Ana.

F
fariza_5409333
25/6/04 a las 14:39

Lo siento
Maribel, no sé que decirte en estos momentos, que lo siento un montón y que tienes que tener fe en que algún día lo lograrás, te lo mereces porque eres una gran luchadora.
Ten fuerza y ojalá muy pronto tu sueño se haga realidad.

1besito

G
glory_5400658
25/6/04 a las 15:02


lo siento mucho Maribel..

Yo sí he visitado tu web, de hecho estoy inscrita, aunque no tengo mucho tiempo para entrar a tantos sitios... me gusta mucho y encuentro que es un buen sitio también como este..

Muchos besos y ánimo

Geles

Z
zenia_5399143
25/6/04 a las 20:21

Pues lo siento muchísimo
La verdad es que con las veces que lo has intentado.....lo siento.
LLora lo que necesites, nos tienes aquí para desahogarte siempre que quieras, ya lo sabes y un besico muy muy fuerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir