Foro / Maternidad

Negativo!!!!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 19:35
L
llara_5169783
7/10/10 a las :29

Ajjjjjjjjjjj jure q este mes siiiiiiiiiiii tenia lo mismos sintomas q en mi embarazo pasado ( el cual perdi a las 3 semanas) pero nooo me salio negativa y lo peor es q sigue sin llegarme el perido llevo 9 dias de retraso y sintomas solo quiero llorar

Ver también

Y
yukiko_9942680
7/10/10 a las 9:14

No te desesperes
Hola wapa,espera haber q todavia puede haber esperanzas.Como ya sabras hay mujeres q estan embarazadas y les salia negativo,igual as ovulado mas tarde y todavia no te sale embarazo,espera un par de dias o mas y si no te baja( q seguro q ni la vas a ver) te vuelves hacer la prueba.No lo tienes todo perdido mujer mientras no baje.... hay esperanzas.Yo en cambio soy irregular y ya sabes... me a hecho pasar unos momentos...pero yo era xq no queria estar embarazada y ahora me faltan 2 dias para q venga y cada vez o se m intesifican los sintomas o tengo mas o menos.Q LIO. Ahora tengo gases y los pechos doloridos y esta noxe fatal!!!! me picaba el pezon izquierdo!!!!!!! me toca esperarme.Pero tranquila y espera haber q pasa y de nuevo otro test,q ya veras q tendras POSITIVAZO!!!!!!!!!!!! y sino fuese asi, A LA OTRA!!!!!! Suerte con el test.Ya contaras,valep??????? besitos

L
llara_5169783
9/10/10 a las 1:26

Llego la
Despues de 10 dias llego aunq ps me lo imaginaba la verdad no voy a seguir con esto cada mes es mal dificil y peor despues de mi perdida.He decidido comenzar las pastillas no quiero mas sufrimiento cada mes es peor espero q todas pudean tener su positivo Dios las bendiga

K
kylie_8745455
9/10/10 a las 4:21
En respuesta a llara_5169783

Llego la
Despues de 10 dias llego aunq ps me lo imaginaba la verdad no voy a seguir con esto cada mes es mal dificil y peor despues de mi perdida.He decidido comenzar las pastillas no quiero mas sufrimiento cada mes es peor espero q todas pudean tener su positivo Dios las bendiga


te vas??
Dios!!, muchas estammos mal, x los ... negativos!!, no todas escriben, pero si nos leen, y se identifican, tenemos que apoyarnos,...
yo tb estoy triste, pero aun tengo una pequeña ilusion que pueda estarlo mientras no me llega la
pero solo son ilusiones

L
llara_5169783
9/10/10 a las 20:42
En respuesta a kylie_8745455


te vas??
Dios!!, muchas estammos mal, x los ... negativos!!, no todas escriben, pero si nos leen, y se identifican, tenemos que apoyarnos,...
yo tb estoy triste, pero aun tengo una pequeña ilusion que pueda estarlo mientras no me llega la
pero solo son ilusiones


Si me voy desde ayer tomo las pastillas no quiero pensar en esto en un buen tiempo creo q necesito darme un respiro y dejar de ilusionarme Dios quiera q lo tuyo no sea una ilusion y q sea un POSITIVO

K
kylie_8745455
22/11/10 a las 19:35
En respuesta a llara_5169783


Si me voy desde ayer tomo las pastillas no quiero pensar en esto en un buen tiempo creo q necesito darme un respiro y dejar de ilusionarme Dios quiera q lo tuyo no sea una ilusion y q sea un POSITIVO


FALSO NEGATIVO , FUE LO MIO
EN FIN!..

SALUDOS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook