Foro / Maternidad

Negativo

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 11:33
A
an0N_971903899z
19/10/10 a las 15:44

Me hice un test casero en las priemras hpras y salio negativo, era tanta mi ilisuion que al principio crei ver la rayita, pero luego ya no la vi por mas que la busque =( asi que a esperar que me baje que tristeza

Ver también

Z
zoa_6942967
19/10/10 a las 16:13

Jolines jenifer
porque te habias hecho ilusiones? es que no se si lei algo tuyo antes, no lo recuerdo

si es seguro que te bajará lo siento mucho, animo que enseguida se pasará ese bajón ya veras

C
cindia_9362485
19/10/10 a las 16:38

Animos..
sii no decaigas siii..esta positiva siiempre aunque se que cuesta un pocooo..pero nada se gana bajoneandose... arriba esos animos y positiva siiempre....

A
an0N_971903899z
19/10/10 a las 17:32

Gracias
si lo que mas me choca es que ya me imaginaba yo que no habia posibilidades, pero me sentia tan rara que lo sospeché, ni modo, como no lo estaba buscando pues no creo que se de pronto, pero gracias por todo chicas

S
soda_6284334
20/10/10 a las 11:33

Hola
La verdad es que el negativo es un palo cuando estamos buscando el positivo. Yo desde agosto he tenido unas warrys muy rara, manchaba marron me duraba unb dia y luego rosita. Me dolia el ovario derecho y el bajo vientre. El medico me dijo que podia ser implantacion y despues de varias pruebas me dijo que no. Luego fui de urgencias por el dolor de ovarios y bajo vientre era constante y doloroso, y me hicieron una eco. Me dijeron que no estaba embarazada y que todo era por un pequño cambio hormonal. Seguro que cuando me quede no notare nada, a menos que directamente no me venga la warry. Mi marido ya estaba casi ilusionado por la idea, le encantan los niños. Bueno, no te desanimes, yo lo intentare este mes haber si hay suerte. Y no te ralles, te lo aconsejo, se paciente y tranquila que todo lo bueno llega. Mi madre me dice que lo que quiera lo piense como q ya lo tengo y llegara a mi. Espero que ese consejo podamos decir que tenemos nuestro positivo.
Suerte y no te preocupes, a lo mejor el test no esta bien echo, hay miles de causas. Espera unas semanitas o a que no te venga la warry.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest