Foro / Maternidad

negativo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las :53
G
guihua_6077211
14/11/10 a las 2:19

despues de todo ayer me vino la visita tan esperada es que la verdad no tenia ganas de ver mestruacion durante nueve meses mas... pero ahi esta la mestruacion , al fin .
nu estoy embarazada, pero fueron 12 dias que senti estarlo. pero chicas se que no estan bonito sentir que todo tu sueño se fue a bajo , y empezar otra vez, eso es ,lo unico que me queda empezar otra vez... para diciembre esperando mi positivo..

Ver también

E
enas_6503808
14/11/10 a las 2:25

hola no te desanimes
mira yo dure 5 meses intentandolo ,cuando me ralaje me llego el positivo ,asi que no te estreses mucho espera en el tiempo de dios ,te deceo mucha suerte para diciembre

Z
zoa_6942967
14/11/10 a las 11:57

Animo deysic
pasarás unas horitas de bajón pero ya veras como enseguida recuperas las fuerzas y te pones manos ala obra para seguir un mes más, ya veras, siempre pasa lo mismo

un abrazo guapa

G
guihua_6077211
16/11/10 a las :53
En respuesta a enas_6503808

hola no te desanimes
mira yo dure 5 meses intentandolo ,cuando me ralaje me llego el positivo ,asi que no te estreses mucho espera en el tiempo de dios ,te deceo mucha suerte para diciembre

ya me estoy reponiendo
lista para volver a intentarlo, ya se me paso ... me igual no voy a deseperar yo se que tiene que salir positivo... gracias chicas , besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram