Foro / Maternidad

Negativo ¿qué hago?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 18:19
A
an0N_798371099z
14/9/11 a las 9:07

Buenos días a todas.
Os cuento, resulta que el día 3 yo hice mis deberes perfectamente jejeje y el día 5 era cuando ovulaba, pues bien a la semana siguiente, me levantaba todos los días con ganas de vomitar, incluso durante el día (aun sigo con las ganas) y un dolor en el ovario derecho, a mi mis reglas nunca me han dolido, ni antes, ni durante, por eso me extrañe un poco, esta semana ademas me duelen muchos los pezones, hoy no he aguantado mas y a las 4 de la mañana me he hecho un test de embarazo, pero ha dado negativo, pero sigo con mis ganas de vomitar y mi dolor en el ovario derecho, la warry me tiene que venir el 16 o 17 por ahi anda la cosa, y no se que hacer , si irme a urgencias que me digan que me pasa si esperarme a ver si me baja o no.... gracias chicas..

Ver también

A
an0N_798371099z
14/9/11 a las 9:23

Gracias
Pues por que soy muy regular, mis reglas desde que empece son de 28 días, asi que es el 14 el día de la ovulación no? Bueno si no pasa nada si no estoy, que es el primer mes que me pongo... si la cuestión es que no se que me pasa con las angustias y sobre todo el dolor de ovario derecho que me trae por el camino de la amargura......

E
elissa_5529461
14/9/11 a las 17:31

Pues te dire
Yo pienzo diferente en cuanto a cuando empiezan los maletares yo a poco dias de la ovulacion me dieron mucha nausea dolor de ovario izquierdo y bomitos, y reslta que estaba embarazada y tambien hize los deberes dos dias ante de la ovulacion y no pense que habia quedado,pero ya estoy de 9 semana asi que la posibilidad existe y tengo para decirte que los malestares me comenzaron desde el mismo dia que me tenia que bajar y aun no han parado ya sabe me cuenta como te ha ido y cuarquier duda aqui estoy

L
liyun_5739267
14/9/11 a las 18:19

Mi historia es similar
hola!! sabes que yo también estoy en las mismas, me han dado dos tets negativos, pero sigo con síntomas, dolor de pechos, sangrado leve color marrón el día que me tenia que llegar q era el viernes 2 de septiembre, asi que este viernes ire a hacerme un tets de sangre a ver que pasa, y el martes 20 tengo cita al gine, a ver porque no me baja la regla, no valla a a ser un embarazo ectopico, bueno = dicen que a algunas mujeres secretan la hormona del embarazo en bajo nivel los primeros dias... cariños.. y ahi contare que tal me fue.. suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir