Foro / Maternidad

Nene como granitos de pus en el culete?? que hago??

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 15:02
A
assma_9427202
13/11/09 a las 12:32



Hola chicas,

mi nene hace un par de dias tenia el culete irritado, i hoy me han dicho en la guarderia su maestra q tenia como granitos de pus,
que lo llevara a la pediatra que seguro que me mandava antibiotico..

pero es que hasta el lunes no lo puedo llevar pq no visita..que hago?

os ha pasado a vosotras??

graciasssssssssssss

silvia

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
assma_9427202
13/11/09 a las 12:51

gracias..


xo he llamado i me han dicho que si quiere lo puede visitar un medico de cabezera normal, o si es muy urgente que lo lleve al hospital..

A
assma_9427202
13/11/09 a las 12:59

Hola


cuando se levante de la siesta lo llevare a que lo visiten, i sino me ire al hospital a ver que me dicen..mas que nada para quedarme tranquila, pq nunca le havia visto el culete asi..

gracias!

J
jenica_8899415
13/11/09 a las 13:11

Mi niña también...
...ha tenido un par de veces granitos como de pus pero muy chiquitines, y sólo en lo que es el orificio del culete, pero nunca la he llevado al pediatra por eso. Se le han quitado sólos en un par de días.

A
assma_9427202
13/11/09 a las 13:14
En respuesta a jenica_8899415

Mi niña también...
...ha tenido un par de veces granitos como de pus pero muy chiquitines, y sólo en lo que es el orificio del culete, pero nunca la he llevado al pediatra por eso. Se le han quitado sólos en un par de días.

Hola


a mi niño es que ahora le estan saliendo bastantes dientes de golpe i no se si sera eso...

S
sulema_8533314
13/11/09 a las 14:54

Acabo de venir del pediatra por lo mismo
Mi peke tienen todo el culito super escocido y en zonas con granitos blancos. El pediatra me ha recetado la pomada "CANESTEN" tres veces al día durante 5 ó 6 días, porque son hongos lo que tiene, debido al pañal.
Espero que te sirva de ayuda, pues creo que nuestros pekes tienen lo mismo. A el mío le duele tanto que no kiere ni que le toque la crema, pero me ha dicho que en 2 días se ven los resultados.
Un besito waspa y no te preocupes

A
assma_9427202
13/11/09 a las 15:02
En respuesta a sulema_8533314

Acabo de venir del pediatra por lo mismo
Mi peke tienen todo el culito super escocido y en zonas con granitos blancos. El pediatra me ha recetado la pomada "CANESTEN" tres veces al día durante 5 ó 6 días, porque son hongos lo que tiene, debido al pañal.
Espero que te sirva de ayuda, pues creo que nuestros pekes tienen lo mismo. A el mío le duele tanto que no kiere ni que le toque la crema, pero me ha dicho que en 2 días se ven los resultados.
Un besito waspa y no te preocupes

Gracias!

yo a la tarde lo llevare a la pediatra..mi niño es tumbarlo para canviarle el pañal i no quiere..supongo que le debe doler..

pobrecitos!

espero que se mejore tu peque!

silvia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook