Foro / Maternidad

Neodun

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 5:46
S
sulami_5630991
12/6/09 a las 5:51

Ante todo gracias por tu respuesta. Ainhoa tiene cita para el 1 de julio, ya te contaré.

Te escribo en una charla aparte para q no perdamos el contacto.

Para mi q mi niña tiene algo similar a la tuya. El detalle es que ya no estamos viviendo en España. Allá el gastro le recetó Movicol y ahora mi marido me lo trajo de allá. Acá a los estreñidos le dan lactulosa (Duphalac). Bueno, con todo ayer hizo luego de un enema y gritaba que no te imaginas o tal vez lo hayas vivido, pero sin exagerar es como un parto y elimina bolas. Hoy le di justamente 1 sobre de Movicol pediátrico y no ha hecho, quizás tengo q aumentarle la dosis. No puedo darle lactulosa porque debo hacerle unos exámenes para ver si tiene parásitos y para ésto no debe consumir laxantes aceitosos.

En 2 oportunidades hizo bien sin laxantes pero día por medio.

Ah! También tengo q hacerle una ecografía.

En fin, ésto es un sin vivir.

A ver si nos pasamos datos respecto a la alimentación.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
sulami_5630991
12/6/09 a las 6:06

Olvidaba algo importante
A ver si me puedes ayudar:

No sé como dosificar el Movicol. Luego del enema de ayer, hoy le di 1 sobre de Movicol pero no hizo. Acá no tengo a quien consultar ya q éste no se comercializa. Mi hija tiene 4 años 4 meses. Le pasará algo si le doy 2 sobres mañana? Será mucho?. Es q cuando le recetaron en España Movicol tenía 2 años.

Gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!!

T
teona_752403
12/6/09 a las 16:49
En respuesta a sulami_5630991

Olvidaba algo importante
A ver si me puedes ayudar:

No sé como dosificar el Movicol. Luego del enema de ayer, hoy le di 1 sobre de Movicol pero no hizo. Acá no tengo a quien consultar ya q éste no se comercializa. Mi hija tiene 4 años 4 meses. Le pasará algo si le doy 2 sobres mañana? Será mucho?. Es q cuando le recetaron en España Movicol tenía 2 años.

Gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Hola guapísima
Encantada de ayudarte, te explico:

Respecto al dulphalac a mi hija no le hacía nada de nada. Su digestivo nos indicó que el movicol se ha de tomar como mucho uno al día, no esperes que el efecto se lo haga al momento, pues a mi hija le tardó un par o tres de días. Se disuelve en agua en 65ml, yo para que se disuelva mejor primero pongo el polvito en el vaso y despues pongo la medida de agua, a continuación lo remuevo con la cuchara hasta que queda como agua clara. Es muy importante que se lo beba todo. Empieza con uno cada día, después verás que hace las heces super sueltas y ya le vas dando día sí y día no. Nosotros llevamos ya unos 5 meses y todavía sigue con un día sí y otro no, a la que l hemos provado dos días sin darle otra vez estreñida... Por cierto mi hija tiene 3 años y medio, así que seguramente sea la misma dosis.

Te entiendo muy bien, pues para mi hija hacer caca era una pesadilla, se podía estar dos horas intentándolo y le hacía fisuras y se le inflamaba el ano una barbaridad que le dolía hasta sentarse (y eso que le poníamos supositorio cada día), como tu dies, era como un parto o peor...

Yo siempre se lo doy antes de ir a dormir, ya verás que le hace efecto, para mí es un milagro, pues después de 3 años ahora va al wc solita y hace caca en menos de un minuto!! y todo pachurreta jejeje

Ojalá te funcione, verás que sí, cuéntame a vr que tal!

Un besote y que funcione pronto!!!

S
sulami_5630991
13/6/09 a las 17:41
En respuesta a teona_752403

Hola guapísima
Encantada de ayudarte, te explico:

Respecto al dulphalac a mi hija no le hacía nada de nada. Su digestivo nos indicó que el movicol se ha de tomar como mucho uno al día, no esperes que el efecto se lo haga al momento, pues a mi hija le tardó un par o tres de días. Se disuelve en agua en 65ml, yo para que se disuelva mejor primero pongo el polvito en el vaso y despues pongo la medida de agua, a continuación lo remuevo con la cuchara hasta que queda como agua clara. Es muy importante que se lo beba todo. Empieza con uno cada día, después verás que hace las heces super sueltas y ya le vas dando día sí y día no. Nosotros llevamos ya unos 5 meses y todavía sigue con un día sí y otro no, a la que l hemos provado dos días sin darle otra vez estreñida... Por cierto mi hija tiene 3 años y medio, así que seguramente sea la misma dosis.

Te entiendo muy bien, pues para mi hija hacer caca era una pesadilla, se podía estar dos horas intentándolo y le hacía fisuras y se le inflamaba el ano una barbaridad que le dolía hasta sentarse (y eso que le poníamos supositorio cada día), como tu dies, era como un parto o peor...

Yo siempre se lo doy antes de ir a dormir, ya verás que le hace efecto, para mí es un milagro, pues después de 3 años ahora va al wc solita y hace caca en menos de un minuto!! y todo pachurreta jejeje

Ojalá te funcione, verás que sí, cuéntame a vr que tal!

Un besote y que funcione pronto!!!

Hola neodun
Mira ayer hizo si problemas, lo que si que muy aceitoso, pero bueno a ver si se va solucionando. Le he dado 2 días seguidos, hoy será el tercero.

Saludos

S
sulami_5630991
17/6/09 a las 16:55

Mis progresos en el tema
Te cuento que le hicieron a mi hija unos exámenes, no recuerdo los nombres. Llevé excremento de 3 días y cintas adhesivas que se les ponen alrededor del ano por 5 días.

Hoy me llamaro para avisarme q habían salido negativos.

Cada vez más creo que mi hija tiene lo de la tuya ya que la historia es exactamente igual.

Te seguiré contando si no te importa y tal vez tú me puedas retroalimentar.

Saludos!

T
teona_752403
21/6/09 a las 20:57
En respuesta a sulami_5630991

Hola neodun
Mira ayer hizo si problemas, lo que si que muy aceitoso, pero bueno a ver si se va solucionando. Le he dado 2 días seguidos, hoy será el tercero.

Saludos

Que bien!
Es muy normal... me alegro un montón, espero que siga así de bien. Después le vas dando en función de como las haga, yo aun le doy dia si y dia no.

Un saludo

T
teona_752403
21/6/09 a las 21:02
En respuesta a sulami_5630991

Mis progresos en el tema
Te cuento que le hicieron a mi hija unos exámenes, no recuerdo los nombres. Llevé excremento de 3 días y cintas adhesivas que se les ponen alrededor del ano por 5 días.

Hoy me llamaro para avisarme q habían salido negativos.

Cada vez más creo que mi hija tiene lo de la tuya ya que la historia es exactamente igual.

Te seguiré contando si no te importa y tal vez tú me puedas retroalimentar.

Saludos!

Perfecto
Me alegro que las pruevas hayan salido ben. Pues el digestivo de mi hija nos explicó que muchos niños lo tienen y con los años se soluciona solo, por lo menos hemos encontrado un remedio para ir tirando verdad?
Sígueme contando vale? Si le hacen la prueva de contraste no te preocupes, es un poco desagradable para la peque pero es muy rápida, sobretodo asegurate de que evacúe toda la pasteta que le ponen lo antes posible ya que se ndurece muy rápido.

Saludos guapa

S
sulami_5630991
22/6/09 a las 5:46
En respuesta a teona_752403

Perfecto
Me alegro que las pruevas hayan salido ben. Pues el digestivo de mi hija nos explicó que muchos niños lo tienen y con los años se soluciona solo, por lo menos hemos encontrado un remedio para ir tirando verdad?
Sígueme contando vale? Si le hacen la prueva de contraste no te preocupes, es un poco desagradable para la peque pero es muy rápida, sobretodo asegurate de que evacúe toda la pasteta que le ponen lo antes posible ya que se ndurece muy rápido.

Saludos guapa

Gracias neodun
Ya te contaré.

El 1 de julio fijo q nos comunicamos. Tengo ese día la cita.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram