Foro / Maternidad

Nervios por la cirugia

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 15:51
P
payal_994724
28/4/18 a las 6:19

Hola al igual que ustedes me encuentro super nerviosa y preocupada y mas que nada con miedo. Mi bebe tiene 1 año y dos meses y desde los 6 meses se controla por un testiculo en ascensor y ya despues de varios controles el medico determino que definitivamente es criptorquidia y que deve realizarse una cirugia hantes de los 2 años. Se que es para mejor pero aun asi tengo miedo de la anestesia de le duela y el simple hecho de que tenga que estar en ayunas ya que llora con hambre y cuando despierte si no me ve tambien llorara y aqui en los hospitales ni siquiera dejan quedarse en la noche solo mientras dura el horario de visitas y despues las curaciones le dolerá .como les dije se que la cirugia es lo mejor pero aun asi tengo miedo de que el sufra. 

Ver también

E
elis_6443803
28/4/18 a las 15:51
En respuesta a payal_994724

Hola al igual que ustedes me encuentro super nerviosa y preocupada y mas que nada con miedo. Mi bebe tiene 1 año y dos meses y desde los 6 meses se controla por un testiculo en ascensor y ya despues de varios controles el medico determino que definitivamente es criptorquidia y que deve realizarse una cirugia hantes de los 2 años. Se que es para mejor pero aun asi tengo miedo de la anestesia de le duela y el simple hecho de que tenga que estar en ayunas ya que llora con hambre y cuando despierte si no me ve tambien llorara y aqui en los hospitales ni siquiera dejan quedarse en la noche solo mientras dura el horario de visitas y despues las curaciones le dolerá .como les dije se que la cirugia es lo mejor pero aun asi tengo miedo de que el sufra. 

No sabes lo que te entiendo. A mi hijo lo operaron con un mes (ahora tiene dos años) fuimos a urgencias y cuando nos dieron la noticia de que tenian que operarlo quise morir. Lo llevaron en ambulancia a otra ciudad, yo sin parar de llorar. Cuando llegamos solo podia estar una persona con el. Mi marido se tuvo que ir a casa y yo sola y destrozada alli. Al dia siguiente lo operaron y salio todo bien. Fue anestesia general. Con esto te digo que aunque te coma el miedo, es muy normal que estes asi pero piensa que es lo mejor para tu hijo. Tienes que estar positiva, ellos lo notan. Ya veras como todo va a ir bien. Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook