Foro / Maternidad

Nervios por resultados de las trompas!!!necesito ayuda!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 23:31
S
sumaia_5626419
12/1/06 a las 23:00

Estoy muy nerviosa, mañana me dan los resultados de la prueba de trompas que me hicieron ayer. QUería preguntaros si os dieron los resultados en el momento y si os hicieron moveros en distintas direcciones para hacer las placas. A mi no me dieron los resultados y lo pregunte insistentemente y me hicieron moverme muhco, me hicieron muchas placas. POR FAVOR CONTESTAR, NO DEJO DE COMERME LA CABEZA!!!QUE NERVIOS!!!

Ver también

E
evita_7851542
12/1/06 a las 23:09

Tranqui
la verdad es q no me acuerdo si me hicieron moverme, fue hace un año. me acuerdo q estaba super nerviosa. los resultados a mi no me los dieron en el momento,porq como voy por la seguridad social lo mandaron directamente a la consulta de esterilidad.note comas la cabeza, tomate algo, no se, una tila y vete a dormir!!!! descansa, mañana sera otro dia. va a salir todo bien.vas a ver.un beso.,lau

H
halima_7892139
12/1/06 a las 23:09

No te preocupes
Hola!
Ami tambien me hicieron el estudio y de igual forma tienes que moverte en diferentes posiciones como de lado para que te tomen bien las placas. Yo creo que la rapidez depende del hospital o laboratorio, en mi caso se tardaron unas dos horas pero en otros lados he sabido que se toma mas tiempo (mas bien por horario de los radiologos que porque haya algun problema)
No te preocupes que todo te va a salir bien, te entiendo porque yo temblaba tambien de angustia... pero al final todo te sale bien.. no te mortifiques
)
Nos cuentas como te fue ok?

H
halima_7892139
12/1/06 a las 23:11
En respuesta a halima_7892139

No te preocupes
Hola!
Ami tambien me hicieron el estudio y de igual forma tienes que moverte en diferentes posiciones como de lado para que te tomen bien las placas. Yo creo que la rapidez depende del hospital o laboratorio, en mi caso se tardaron unas dos horas pero en otros lados he sabido que se toma mas tiempo (mas bien por horario de los radiologos que porque haya algun problema)
No te preocupes que todo te va a salir bien, te entiendo porque yo temblaba tambien de angustia... pero al final todo te sale bien.. no te mortifiques
)
Nos cuentas como te fue ok?

Rapidez de respuesta... jaja
ups.. digo.. la rapidez de respuesta del examen.. no la duracion del examen...

S
sumaia_5626419
12/1/06 a las 23:31

Mucgas gracias
Muchas gracias por las contestaciones, alguien más me puede ayudar????????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram