Foro / Maternidad

Nerviosa

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 18:23
G
guojun_20413210
5/6/20 a las 8:50

Hola... 
Les cuento que tengo casi dos semanas de retraso, he tenido dolores como de si me fuera a bajar mi periodo, pero nada, me hice la prueba unos días antes, de la fecha que me debió bajar y salió negativo, pero no me bajo el periodo, no he tenido náuseas, ni antojos, tampoco me he sentido cansada o cosas como esas, el único sintoma que se podría decir que he tenido, son los dolores en el vientre y en las caderas y esos me empezaron después de la fecha de que debió bajarme, lo cual es raro para mi, antes de de eso no tuve dolor de ningún tipo respecto a una evidencia de mi periodo hasta después ¿estaré embarazada? También me gustaría saber si las pruebas digitales son más seguras que las normales

Gracias 

Ver también

La respuesta más útil

I
ixchel_733489
5/6/20 a las 9:30

Yo diría que estás embarazada, no te has hecho test después de la falta (hacerlo antes puede salir un falso negativo) y aunque no tengas síntomas sí tienes cólicos como los de la regla , ese síntoma no falla. Hazte test, la diferencia del test digital al normal es que el digital es más fácil de entender porque te lo explica con palabras pero con tu retraso en el normal no tendrás dudas por lo marcado que te saldrá. 

I
ixchel_733489
5/6/20 a las 9:30
Mejor respuesta

Yo diría que estás embarazada, no te has hecho test después de la falta (hacerlo antes puede salir un falso negativo) y aunque no tengas síntomas sí tienes cólicos como los de la regla , ese síntoma no falla. Hazte test, la diferencia del test digital al normal es que el digital es más fácil de entender porque te lo explica con palabras pero con tu retraso en el normal no tendrás dudas por lo marcado que te saldrá. 

G
guojun_20413210
5/6/20 a las 13:20
En respuesta a ixchel_733489

Yo diría que estás embarazada, no te has hecho test después de la falta (hacerlo antes puede salir un falso negativo) y aunque no tengas síntomas sí tienes cólicos como los de la regla , ese síntoma no falla. Hazte test, la diferencia del test digital al normal es que el digital es más fácil de entender porque te lo explica con palabras pero con tu retraso en el normal no tendrás dudas por lo marcado que te saldrá. 

Oh gracias, pues si eso creo yo, porque yo siempre se cuando me va bajar mi periodo porque antes de que me baje, siempre tengo dolores unos días antes o semanas antes y mis senos están sencibles, pero esta vez no pasó así y eso fue lo maa raro 

B
berena_5648581
5/6/20 a las 13:26

Vuelve a hacerte el test. Te lo haces sin retraso unos días antes y no ahora con dos semanas de retraso? El mundo al revés.... Yo la verdad que prefiero el digital es más fácil y no tienes que estar que si hay línea o que si no. Además el ver con palabras "embarazada" y las semanas es más emocionante jeje

G
guojun_20413210
5/6/20 a las 13:56
En respuesta a berena_5648581

Vuelve a hacerte el test. Te lo haces sin retraso unos días antes y no ahora con dos semanas de retraso? El mundo al revés.... Yo la verdad que prefiero el digital es más fácil y no tienes que estar que si hay línea o que si no. Además el ver con palabras "embarazada" y las semanas es más emocionante jeje

Jajaja la verdad no estoy segura de cuando me lo hice, no recuerdo si fue antes del día o un día después de que no me bajo, pero aún así no espere mucho 

S
siaka_9860910
5/6/20 a las 15:00

Hazte otro test.Lo que explicas no es determinante para estar embarazada o no estarlo

P
puy_8465590
5/6/20 a las 15:10
En respuesta a guojun_20413210

Hola... 
Les cuento que tengo casi dos semanas de retraso, he tenido dolores como de si me fuera a bajar mi periodo, pero nada, me hice la prueba unos días antes, de la fecha que me debió bajar y salió negativo, pero no me bajo el periodo, no he tenido náuseas, ni antojos, tampoco me he sentido cansada o cosas como esas, el único sintoma que se podría decir que he tenido, son los dolores en el vientre y en las caderas y esos me empezaron después de la fecha de que debió bajarme, lo cual es raro para mi, antes de de eso no tuve dolor de ningún tipo respecto a una evidencia de mi periodo hasta después ¿estaré embarazada? También me gustaría saber si las pruebas digitales son más seguras que las normales

Gracias 

Cuando te hicistes el test probablemente era pronto aun o usastes un test normal y no de deteccion precoz, por eso te dio posiblemente un falso negativo. 
Yo te recomiendo hacerte un test pero de deteccion precoz, aunque valga algo mas es mejor que te salga bien a que tengas que repetir la prueba. 

Espero que te sirva, si saliese negativo otra vez lo cual no creo, acude al medico.

N
nast_19258480
6/6/20 a las 21:35

La gente se hace test a lo loco, antes, luego no...y viene aquí a preguntar por si alguien lo sabe con una bola de cristal y un pañuelo zíngaro en la cabeza......madre mía.....

F
fodie_19262583
6/6/20 a las 23:58
En respuesta a puy_8465590

Cuando te hicistes el test probablemente era pronto aun o usastes un test normal y no de deteccion precoz, por eso te dio posiblemente un falso negativo. 
Yo te recomiendo hacerte un test pero de deteccion precoz, aunque valga algo mas es mejor que te salga bien a que tengas que repetir la prueba. 
https://amzn.to/2Muep6n
Espero que te sirva, si saliese negativo otra vez lo cual no creo, acude al medico.

No le des dinero a ganar a este nick que le da igual tu salud y tu vida, en la farmacia te compras un estupendo test y no tienes que esperar a que te lo traigan.

G
guojun_20413210
7/6/20 a las :48
En respuesta a nast_19258480

La gente se hace test a lo loco, antes, luego no...y viene aquí a preguntar por si alguien lo sabe con una bola de cristal y un pañuelo zíngaro en la cabeza......madre mía.....

Si tienes dudas, para eso es esta página, si no tienes nada bueno que decir no lo digas y ya, no es necesario que pongas Comentario como esos, porque en lugar ayudes, solo molestas 

I
ivor_5372733
7/6/20 a las 9:31
En respuesta a guojun_20413210

Hola... 
Les cuento que tengo casi dos semanas de retraso, he tenido dolores como de si me fuera a bajar mi periodo, pero nada, me hice la prueba unos días antes, de la fecha que me debió bajar y salió negativo, pero no me bajo el periodo, no he tenido náuseas, ni antojos, tampoco me he sentido cansada o cosas como esas, el único sintoma que se podría decir que he tenido, son los dolores en el vientre y en las caderas y esos me empezaron después de la fecha de que debió bajarme, lo cual es raro para mi, antes de de eso no tuve dolor de ningún tipo respecto a una evidencia de mi periodo hasta después ¿estaré embarazada? También me gustaría saber si las pruebas digitales son más seguras que las normales

Gracias 

Te haces un test de embarazo antes de la falta, y no te lo haces llevando dos semanas de retraso? .
Da igual el test que te hagas, si estás embarazada, ahora mismo cualquiera saldría positivo.
Y por qué ibas a tener náuseas o antojos? , si el único síntoma claro de un embarazo, es la ausencia de menstruación?.
Chica, hazte un test ya,. 

N
nast_19258480
7/6/20 a las 16:05
En respuesta a guojun_20413210

Si tienes dudas, para eso es esta página, si no tienes nada bueno que decir no lo digas y ya, no es necesario que pongas Comentario como esos, porque en lugar ayudes, solo molestas 

Perdona cariño, no molesto, informo, no hay más ciego que el que no quiere ver.......y eso,......os pasa a muuuuchas, queréis un preñamiento a toda costa y lo siento, pero no tenéis ni pajolera idea de cómo es .
De nada.

J
juliala
7/6/20 a las 18:23

que tengas un atraso de 15 dias no significa que estes embarazada como te han dicho ahi arriba... repite el test. es lo unico que te sacara de dudas... suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook