Foro / Maternidad

Nerviosaa

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las :14
Y
yiwei_9931799
15/11/13 a las 19:00

hola chicas la verdad es la priemra vez que escribo y quisiera me ayudaran con sus fantasticas respuestas les comento mi nerviosismo es por lo siguiente hace dos dias que devio de bajarme la regla y no m a llegado el punto aqui es que anoche me dio un dolor super inmenso asi como un colico fuerte al paso de 20 minutos se me termino yo creia que en la mañana despertaria ya menstruando pero no es asi la veradad si quisiera un + y me tiene nerviosa siento como si ya estubiera menstruando de hecho me siento mojada pero no es asi y sin ninguna gota de sangre alguien m puede dar su opinion?? muchas gracias

Ver también

X
xinxin_6979808
15/11/13 a las 19:04

En mis dos embarazos
Me pasó algo similar, me comenzó a doler la barriga como si me fuera a bajar de manera inminente, pero luego el dolor paró, y la regla no me bajó. Si eres muy regular y sigue sin bajarte, hazte un test.

Y
yuhua_5495082
15/11/13 a las 19:07

Primero
Estas buscando quedarte embarazada? Si es asi, hace cuantos dias estas con el retraso? Lamentablemente si son muy pocos dias de retraso es muy pronto hacer un test de embarazo. Pero a veces depende de cuando se efectuó la concepción, yo con dos dias de retraso el positivo me salio directo.
Mantenete tranquila y hacete un test!

Y
yiwei_9931799
15/11/13 a las 20:55

Si busco un +
SI SAKURI BUSCO UN + TENGO 6 MESES INTENTANDOLO Y LA VERDAD ME EMOSIONA EL PENSAR EN QUE ESTE MES SEA EL BUENO TENGO APENAS 2 DIAS DE ATRASO. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS

D
diva_7002189
20/11/13 a las :14

Dio +
hola chicas hermosas pues escribo de esta cuenta por que la otra se cancelo pero soy la misma que publico la duda el viernes y pues ya me realice la prueba y dio positivo estoy muy feliz y quería compartirlo con ustedes gracias por haver contestado feliz después de seis meses de intentarlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir