Foro / Maternidad

nerviosilla

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 19:19
T
toma_5294175
15/7/18 a las 19:13

Hola, soy nueva por aquí.
 Os comento, estamos intentando yo y mi pareja tener un bebe desde hace unos 6 o 8 meses mas o menos, y no lo conseguimos pensamos que teniamos algún problema pero no , bueno siempre lo hago unos días antes de mis días fértiles y luego en mis días fértiles, aparte también cuando nos apetece claro jaja el caso es que este mes lo hemos hecho y ayer fue la última vez pero no lo pude hacer bien porque me dolía muchísimo y siento cansancio, sensibilidad en los pezones, hinchazon y dolor en la tripa pero no esta dura ni la parte de abajo y como burbugeos en la parte de debajo de la tripa ...en fin me tendría que bajar para el 26 o 28 de este mes, soy regular así que es raro por que cuando me va a bajar se me ponen sensibles los pezones y ya esta luego ya me duele lo normal de la menstruación, por eso mismo creo que no lo estoy por que tiene pinta de ser que me falta poco para bajarme.. Que opinais? 

Ver también

D
dorut_759603
15/7/18 a las 19:19

Te haces test de ovulación? Para saber cuándo sucede? Desde ya te digo que si usas una app no sirve de nada tu cuerpo no funciona a través de estadística o cálculos... Por otro lado solo te queda esperar a que te venga la regla y si no viene hacer un test. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir