Foro / Maternidad

Nerviosísisima, he expulsado el tapón mucoso!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 11:47
T
tfarah_6488985
5/2/06 a las 19:49

Y estoy de 35 semanas y 4 días. He leido que puedo empezar de parto de 24h a 2 semanas. sabeis algo más?

Ver también

I
ilonka_5434103
5/2/06 a las 19:50

Pues eso mismo
Entre horas y semanas. jejejeje.... no te pongas nervi.

L
lixiao_6328334
5/2/06 a las 20:20

Tengo una duda
como diferencias el tapon mucoso de una especie de moquillo? o es lo mismo?es que llevo varios dias echando como moquitos es eso?estoy de casi 36

L
laima_9145409
5/2/06 a las 21:48

Hola mamamarzo
Si te sirve de algo yo tuve a mi roger con 35 semanas y 4 dias exactamente, y expulse el tapon mucoso dos dias antes, al dia siguiente de la expulsion del tapon, rompi aguas normales con un poquito de sangre pero nada..... me duche, fuimos corriendo al hospital, y me dijeron que me tenian que ingresar para hacer reposo absoluto, porque aun era pronto y cuanto mas tiempo estuviera dentro de mi mejor, me conectaron a un aparato, que no se que nombre tiene, y me daban a traves del el, una medicacion para que no se adelantara el parto, pero aun asi, empezaron las contracciones, primero cada 10 y despues cada cinco, y me bajaron al paritorio para palparme, y estaba ya de 3 cm , mi niño nacio al cabo de 7 horas, osea que quiso salir ya, peso 3.420kg y super bien sano osea que si te pasa lo mismo , estate tranquila que no tiene porque pasar nada, hoy dia hay muchos adelantos, y muy buenos profesionales, espero te pueda servir de algo, muchisima suerte amiga.

SILVIA

L
laima_9145409
5/2/06 a las 21:55
En respuesta a lixiao_6328334

Tengo una duda
como diferencias el tapon mucoso de una especie de moquillo? o es lo mismo?es que llevo varios dias echando como moquitos es eso?estoy de casi 36

Creo que no....
pero para estar mas segura, consulta a tu medico, yo cuando expulse el tapon mucoso me asuste bastante y lo llame urgente.....porque es un moco super espeso y super grande muy denso, por eso no creo que sea lo mismo aunque a lo mejor hay otras maneras de expulsarlo poco a poco, aunque yo fue en una vez y vaya una cosa barbara.... besines.

A
an0N_960796199z
5/2/06 a las 22:09

Ni idea
Pero te deseo suerte que ya te falta nada.

Marser 29+4= SErgio

S
sodia_8995283
6/2/06 a las 11:47

Hola!
Tengo una buena amiga mami de enero, q expulsó el tampón mucoso en la semana 35, y no ha tenido a su bebe hasta la semana 40, justo el dia de su fpp...

La matrona nos dijo q el tapón mucoso, al empezar las contracciones, aunq sean las de braxton, el tapón se puede caer, pero no quiere decir q nos vayamos a poner de parto inminente.. a no se q las contracciones pasen a ser dolorosas y mas frequentes!

Asi q ánimoo!! q igual te pones de parto hoy como dentro de tu fpp!!

SaRa + Adrià 36+5

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir