Foro / Maternidad

Nesecito ayuda urgente

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 7:34
C
carima_9883091
11/8/11 a las 2:57

Hola me llamo vale, cumplire luego 17 años y tengo un muy gran problema
El 31 de julio tuve relaciones con mi pololo, no completamente por asi decirlo, directamente fue solo "la puntita" la cosa es que tengo mucho miedo de estar embarazada ya que no usamos anticonceptivos, era virgen hasta ese dia y no usamos ese dia por que estabammos atentos a si venia o no su eyaculacion, pero ahora fui a la matrona y a pasado 10 dias de el coito, la cosa es que siento dolor y nose donde es exsactamente si en los ovarios o algo al colon, quiza es ignorancia pero de verdad tengo miedo y fui a la matrona, me dio pastillas del dia despues, pero ia habian pasado 3 dias de el coito cuando me las dio, asi que no se si habran funcionado, ahora debo esperar hasta el 17 pero quiero saber si el dolor es normal por haber tenido mi primera vez o sintoma de embarazo, incluso me dan punsadas en la vagina de vez en cuando :/ AYUDA

Ver también

C
carima_9883091
11/8/11 a las 3:17

Muxas gracias
por la respuesta, i quiza sea preocupacion, y si usare preservativos a la proixima es que el problema es que no cuento con el apoyo de mi mama para cuidarme pero lo hare para no correr riesgos, lo que mas me asusta es que tengo colicos :/

C
carima_9883091
11/8/11 a las 3:25

Gracias
k estes bien !

O
olanda_7231528
11/8/11 a las 3:33

Ojoooo nena
si tienes colicos puede que te vaya a llegar la mestruación, aunque no esta de mas que te hagas una prueba de embarazo, no te confies porque "la puntica" como dices tu, tambien es peligrosaaaa, los espermas estan presentes desde la primera gotica y ellos lubrican desde que aquella está chiquita....asi que mucho ojo, cuidate que estas muy joven, saludos

C
carima_9883091
11/8/11 a las 7:34
En respuesta a olanda_7231528

Ojoooo nena
si tienes colicos puede que te vaya a llegar la mestruación, aunque no esta de mas que te hagas una prueba de embarazo, no te confies porque "la puntica" como dices tu, tambien es peligrosaaaa, los espermas estan presentes desde la primera gotica y ellos lubrican desde que aquella está chiquita....asi que mucho ojo, cuidate que estas muy joven, saludos

Muxas gracias!
por tu respuesta ojala sea solo la mestruacion aun tengo miedo pero muchas gracias por tu respuesta y opinion saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook