Foro / Maternidad

Nesecito ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!:-c

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 21:33
Y
yelina_6911471
25/6/07 a las 18:56

Hola chicas:
A ver, les cuento, mi última regla fue el día 10 de este mes de junio y desde el día 21 estoy manchando marroncito y no he parado, solo es cuando me limpio con el papel. ¿Alguién me puede decir si esto es sangrado de implantación o que?
Lo raro es que es a los 11 días de mi última regla, o sea, que empece a manchar sin haber pasado por mis días fertiles. No entiendo nada...necesito ayuda!!!!

Ver también

A
aila_7463855
26/6/07 a las :41

Es ovulación
así que mejor para tí porque así identificas mejor que estás en período fértil, así que deberea a saco wapa!

Y
yelina_6911471
26/6/07 a las 18:58
En respuesta a aila_7463855

Es ovulación
así que mejor para tí porque así identificas mejor que estás en período fértil, así que deberea a saco wapa!

Sigo manchando
Hola chicas:
A día de hoy sigo manchando...ya estoy preocupada y encima llame a mi ginicologo y me dio para el 3 de agosto.....y eso que es un seguro privado, si voy por la seguridad social me muero en el camino y el caso es que en urgencias me atiende un médico de medicina general y me dice que coja cita con mi ginicólogo....ya no se que hacer, estoy muy preupupada.

A
aila_7463855
26/6/07 a las 21:33
En respuesta a yelina_6911471

Sigo manchando
Hola chicas:
A día de hoy sigo manchando...ya estoy preocupada y encima llame a mi ginicologo y me dio para el 3 de agosto.....y eso que es un seguro privado, si voy por la seguridad social me muero en el camino y el caso es que en urgencias me atiende un médico de medicina general y me dice que coja cita con mi ginicólogo....ya no se que hacer, estoy muy preupupada.

Vete a las urgencias de ginecología
del hospital más cercano, están obligados a atenderte.tranquila,seguro que no es nada grave.un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir