Foro / Maternidad

Nesecito saber mi fecha de parto

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 17:22
Y
yanli_9577978
18/4/07 a las 20:12



yo siempre e sido de menstruacion regular cada 24 dias, en Julio del 2006 fue mi última regla regular y duraban 3 a 4 dias y en agosto tuve un retraso de 1 semana por lo cual me hise un examen de sangre de HCG en el cual tenia que tener arriba de un 25% para que fuera positivo y a mi me salió un 30% la mujer me dijo que era por que aun tenia muy poco tiempo de embarazo y no tenia tantas hormonas HCG pero a los 2 dias despues que me duró una semana. Al mes sisuiente (septiembre)no me llegó más y me fui a acer un HCG cuantitativo q me dio q tenia un mes y medio aproximadamente... pero mi ginecobstetra me cuenta desde mi regla de agosto y yo en agosto ya me avia hecho un examen de embarazo que dio positivo, y por mi edad es normal que a las mujeres les siga llegando el periodo estando embarazadas...

si es en la fecha que digo yo mi bebe deberia aver nacido el domingo 15 de este mes... pero el medico me tiene fecha para el 15 de mayo... ¿cuanto tiempo tengo a las finales? ....
si fuera el 15 de abril ¿mi bebe corre riesgo de esperar un mes mas siesque no llega a querer salir?

porfavor ayudenme para porder orientarme mejor

Ver también

A
afafe_7900370
21/4/07 a las 17:22

Fecha "probable" de parto
hola fernandah! seguramente tu ginecologo habra calculado la fecha probable de parto a partir de la primera ecografia que es lo que se suele hacer. cuando te hacen la primera eco te miden al niño y se calcula la edad gestacional segun lo que mida y a partir de ahi con la rueda se calcula la fecha probable de parto. eso no falla nunca y siempre se calcula asi y no tanto por la fecha de la regla porque como tu bien dices hay mujeres que siguen menstruando o que no se accuerdan de cuando menstruaron por ultima vez. entonces imaginate habra mujeres sin fecha probable e parto!! no te agobies qe seguramente la fecha es la que te dijo el gine, edemas si lo controles que te hacen estan bien puedes estar tranquila. de todas formas te dire una cosa, el bebe cuando quiera nacer nacera tarde o temprano cuando este preparado, el es el que manda, y le dara igual las disputas entre tu y tu ginecologo por la fpp. un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest