Foro / Maternidad

Nesecito saber si estoy embarazada???

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 23:19
C
ceila_8563430
7/9/12 a las 23:14

bueno yo les explico mis caso estos ultimos dias he tenido mucho cansancio sobre todo mucho sueño mas de lo normal , tengo cambios de humores, demasiada sed y hace 2 o 3 dias tuve un pequeño flujo vaginal medio rosa o marron bueno no me acuerdo muy bien porque no le tome mucha importancia hasta que me dijeron que parecía embarazada porque incluso ese día del flujo vaginal tuve un fuerte dolor de bajo vientre, desde que me dijeron eso comencé a preocuparme y empecé a buscar datos sobre el embarazo ahí me di cuenta de todos estos síntomas, para que me baje mi periodo me faltan como 2 semanas mas, lo raro es que yo me estaba cuidando.
dudo que este embarazada pero no se si son síntomas de embarazo o solo son ideas mías claro que cuando me dijeron que parecía embarazada fue después del dolor de bajo vientre y del flujo. sinceramente no se que pensar y no me hago una prueba por miedo a saber el resultado. ustedes que opinan que me esta sucediendo. siento que me voy a volver loca de tanto pensar en eso.
sera que me pueden ayudar pro favor se los agradecería mucho. bye se cuidan

Ver también

R
rabha_8113334
7/9/12 a las 23:19

Mi opinion
desde mi punto de vista es casi imposible ya que si estas usando proteccion es dificil y si aun encima te faltan dos semanas para la regla e casi seguro que estes ovulando aora mismo.es sangrado de implantacion se produce mas o menos cuando te tiene que venir la regla asi que aunque te hicieras un test te daria negativo porque se hacen despues de la primera falta y la fecundacion se tendria que producir ahora y la implantacion de 7 a 10 dias despues de ovular.espero aberte ayudado.un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir