Foro / Maternidad

Nesesito ayuda soy muy joven y estoi confundida de vdd

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 23:25
H
helida_8478332
8/3/12 a las 1:18

chikas pucha nu se kmo empesar me llamo camila tengo 17 años los cuales an sido maravillosos tuve relaciones con mi pololo y emos terminado ase un mes y bueno ase un mes y medio ke no me llega i oidia me ise el primer test salio una raya bien marcada y la otra no tanto kmo la anterior estoi preoupada no se ke aser pense en aserme uno de nuevo mñn
nesesito ke me orienten ustedes le conte ami novio y esta mal elva en 1 medio y yo en 3 medio no se ke aser ke significa ke salga una raya bn markada y la otra no

Ver también

A
an0N_843419999z
8/3/12 a las 1:24


Hola!! Osea, k te ha salido la primera raya mas marcada k la segunda?? Un saludo

V
victar_8312325
8/3/12 a las 1:25

:/
Lo mas recomendable es que te hagas otra prueba y si puedes mejor hazte una de sangre no es muy costosa pero es más efectiva....y si eres regular en tus periodos es muchísimo mejor que te hagas la prueba para confirmar....

Suerte en tus resultados

A
an0N_643447799z
8/3/12 a las 1:28

Hla
L verdad es q si te an salido dos rayas aunq una d ellas sea mas tenue q la otra significa q stas preñi

V
victar_8312325
8/3/12 a las 1:34

Ahora la ayuda la necesito yo!!!
Hola...para empezar tengo SOP desde hace 7 años...(14 años) tuve relaciones con mi novio sin protección el día 12 (4 de marzo) de mi ciclo menstrual aunque todavía manchaba pero era muyyyy poco...me estaba cuidando (pastillas anticonceptivas) pero este mes (marzo) no pude, aunque el mes anterior si me cuide.... el periodo me llego el 22 de febrero y ahora (3 días después de tener relaciones) tengo dolor bajito y tuve flujo de color amarillito claro...(cosa que no pasa en mi)....soy muy irregular...quisiera saber si puedo estar embarazada!!!! ayuda!!!!

A
an0N_843419999z
8/3/12 a las 1:37
En respuesta a an0N_843419999z


Hola!! Osea, k te ha salido la primera raya mas marcada k la segunda?? Un saludo


Si tiene razon!! Ace años estuve embarazada, xo aborte. Y me salio una mas marcada y otra mas suave y creeme k no se ekiboco xa nada el test!!! Suerte xiki

A
amalia_7284501
8/3/12 a las 2:40


pues yo estoy de 5 meses y cuando me hice la prueba justo una raya estaba más marcada que la otra. Realizate otra prueba (mejor en sangre) y ve al gine!!! así seguro sales de dudas.
si resulta que si estas embarazada y no quieres al bebé piensa en tus opciones: puedes darle en adopción o pensar en un aborto...
si resulta que no estas, cuídate siempre!!!! más vale que te prevengas a enfrentarte a esta angustiante situación.
mucha suerte!!!

H
helida_8478332
13/3/12 a las 19:38

Nesesito una explikacion
chikas bueno an pasado los dias me llego la regla por asi desirlo pero me salio un likido extraño kmo rosa i bueno siento un puntito pekeño ke late en mi estomago ase unos dias i mucha estoi asustada de vdd
me are otro test esta seMANA pero mi pregunta es por ke siento ese peñeno latido en mi vientre ase unos dias ! no se ke aser nesesito orintacion en realidad

H
helida_8478332
13/3/12 a las 19:43
En respuesta a victar_8312325

Ahora la ayuda la necesito yo!!!
Hola...para empezar tengo SOP desde hace 7 años...(14 años) tuve relaciones con mi novio sin protección el día 12 (4 de marzo) de mi ciclo menstrual aunque todavía manchaba pero era muyyyy poco...me estaba cuidando (pastillas anticonceptivas) pero este mes (marzo) no pude, aunque el mes anterior si me cuide.... el periodo me llego el 22 de febrero y ahora (3 días después de tener relaciones) tengo dolor bajito y tuve flujo de color amarillito claro...(cosa que no pasa en mi)....soy muy irregular...quisiera saber si puedo estar embarazada!!!! ayuda!!!!

Respuesta ke kreo ke sera de ayuda
mi niña tienes 14 ??
si es asi eres pekeñita de vdd yo tengo 17 i iwual soi pekeña
i nesesito ayuda yo iwual
bueno te puedo desir aserke de tu mensaje ke te agas un test de sanuineo es lo mas seguro mi niña de vdd
nu es un chiste kedar embarasada ni alas 14 ni a las 17 de
vdd te cortara tu infancia asme caso asete el examen de sangre es mas seguro o sino un test de embaraso

G
guobin_9057713
13/3/12 a las 23:58
En respuesta a helida_8478332

Nesesito una explikacion
chikas bueno an pasado los dias me llego la regla por asi desirlo pero me salio un likido extraño kmo rosa i bueno siento un puntito pekeño ke late en mi estomago ase unos dias i mucha estoi asustada de vdd
me are otro test esta seMANA pero mi pregunta es por ke siento ese peñeno latido en mi vientre ase unos dias ! no se ke aser nesesito orintacion en realidad

Tranquila
hazte otra prueba y te quedas tranquila. Te a bajado la regla o solo has manchado un poco? ya nos contaras y decirte que lo del latido es normal hasta las chicas que no estan embarazadas si se fijan bien se notaran el latido en sus tripas pero es de vuetro corazo y te lo digo por esperiencia porque yo tambien crei estar embarazada una vez por eso y el medico me dijo que no.
Cuentanos cuando sepas algo

S
suwei_5867321
14/3/12 a las 6:13
En respuesta a an0N_843419999z


Si tiene razon!! Ace años estuve embarazada, xo aborte. Y me salio una mas marcada y otra mas suave y creeme k no se ekiboco xa nada el test!!! Suerte xiki

Ve a la segura
Yo estaba buscando a mi segindo bebe, tuve muchos retrasos, en uno de esos me hice una prueba casera y como dicen una raya me salio mas tenue que la otra, me ilusione bastante, pero para estar segura fui al dia siguiente a hacerme una prueba de sangre y pues salio negativa, me puse muy triste, y al mes siguiente con otro retraso me hoce mejor solo la de sangre y dio positivo, asi que te recomiendo que salgas de dudas y mejor te hagas una de sangre... Que estes bien

A
an0N_845827399z
14/3/12 a las 6:34


Es muy probable que estes embarazada hay falsos negativos pero no falsos positivos. Deberias hacerte un analisis de sangre.

H
helida_8478332
14/3/12 a las 19:23

Oidia es el gran dia !
bueni chikas oidia sera la prueba de fuego
mis niñas les dire ke paso con eso deseenme buena suerte
becho

C
chafia_9086607
15/3/12 a las 1:22

Estas embarazadaaaaa....
asi me paso ami en la prueba una raya bn markada y la otra nop asi qe te queda hacerte de sangre para que estes muy segura suerte

V
victar_8312325
16/3/12 a las 18:40
En respuesta a helida_8478332

Respuesta ke kreo ke sera de ayuda
mi niña tienes 14 ??
si es asi eres pekeñita de vdd yo tengo 17 i iwual soi pekeña
i nesesito ayuda yo iwual
bueno te puedo desir aserke de tu mensaje ke te agas un test de sanuineo es lo mas seguro mi niña de vdd
nu es un chiste kedar embarasada ni alas 14 ni a las 17 de
vdd te cortara tu infancia asme caso asete el examen de sangre es mas seguro o sino un test de embaraso

Gracias
nooo muñeca 14 años no tengo....tengo 21....tengo SOP desde los 14 años...jejejeje y pues la verdad si me haré una prueba de sangre igual gracias por tu respuesta

Y
yaxuan_7240898
16/3/12 a las 18:49

Otra prueba !
Yo también tengo 17 años y mi primer test de embarazo salió igual que el tuyo, y el segundo me salieron las dos rayas marcadas debes hacertelo con la primera orina de la mañana para que el test detecte bien la hormona o si no mejor anda al medico por otro que es más confiable ! Mucha suerte en todo!

A
an0N_582040999z
16/3/12 a las 23:25


suerte que sea lo que tu quierass

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir