Foro / Maternidad

Nesesito consejo...

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 9:37
M
meike_8616844
26/4/13 a las 8:46

Hace unos meses el hijo de una amiga de mi madre me pidio prestado el carro de mi hija, yo se lo preste junto con mas cosas y explicandole que el carro estaba bien pero que coneluso se rompio el sistema de plegado yno cierr, pues acaba de separarse y no tenia nada para poder cuidar de su hija, pues resulta que llevo tiempo viendo que ya no lo usa pues se lo pedi y me ofeci a ir a buscarlo dado yo tengo un coche grande y en la maleta cabe abierto yya y me dice "no te preocupes que el carro esta cerrado" Aun no lo he visto pero me temo que lo haya roto del todo pues cerraba si sabias como cerrarlo y yo no se lo explique.
Vosotras que hariais si estubiera roto del todo?
Deciros que es de marca chicco y de lo demas estaba nuevito!

Ver también

A
ariday_5294902
26/4/13 a las 8:53

Hola
Yo tengo claro que si dejo algo, esto puede pasar y más un carro que tienen mucho trote.
A lo mejor no deberías habérselo dejado .
Yo esperaría a ver que te dice y como te lo dice, y ya según viera, pues decidiría si decirle algo o no.
Saludos

R
ru_7253747
26/4/13 a las 9:29

Hola
Creo que poco o nada podrás hacer es el riesgo que se corre cuando prestamos nuestras cosas
El cochecito de mi hijo esta como nuevo solo lo uso un año además yo cada cierto tiempo quitaba la tapicería para lavarla
asi que el carrito de mi hijo se lo dejare a la cuñada de mi marido con las consecuencias que me lo entregue gastado

M
meike_8616844
26/4/13 a las 9:29

Gracias
a las dos teneis razon ya sabia que me arriesgaba a esto pero me da rabia pero eso me pasa por boba no deberia de haberselo prestado... no se si pedirle lo demas k le preste.

M
meike_8616844
26/4/13 a las 9:37

Ufff es que estoy
de los nervios yo soy muy rara pra mis cosas se lo preste de malagana para no estar oyendo a mi madre que si soy una egoista etc. Ademas me tiene mosca porque se ll pedi el lunes y estamos a viernes! y nunca puede quedar para pasarmelo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir