Foro / Maternidad

Nesesto ayuda por favor :/

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 20:30
T
ting_9948903
2/2/12 a las :10

Hola lamentablemente me encuentro en una cituacion muy dolorosa y estresante quisiera saber si alguna de ustedes me podrian ayudar.... Quiero i necesito tener un aborto aun no estoy preparada para un bebe se que eso esta muy mal i que a Dios no le agrada pero la Verdad es ke noo lo puedo tener... Qee hay algun metodo efectiivo....?¿?¿? ya van 2 semanas de la concepcion Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ .!!!!! Tengo 17 años Gracias

Ver también

M
miller_7235276
2/2/12 a las 4:19

No abortes
hola se que estas asustadas pero esa no es la solucion si ya estas embarasada es por que dios te tiene algo muy bueno y eso es tu bebe se que es dificil pero despues deque pasen tus preocupaciones y pase el tiempo pensaras distinto y ese bebe te bendecira por aberle dado la vida mejor dalo en adopcion abemos muchas mujeres como yo que ya no emos podido tener un bebe y desearimos estar en tu lugar o que seamos las afortunadas en crear y amar aese bebecomo nuestrro hijo.

R
rekia_9660239
2/2/12 a las 5:56

Hola
yo he hecho lo que quieres, y no te puedo decir q lo hagas o no, pero si te dire que yo que ademas de pensar en que no tenia dinero, en mi carrera, mis padres, también me motivo aunque en menos mi salud, y aun asi es HORRIBLE el despues, pues por lo.menos a mi me vino una depresion terrible, llantos, taquicardia etc. YO NO TE VOY A HABLAR DEL FUTURO HIJO Q TENDRAS SI NO DE TI, si estás dispuesta a q tu vida en adelante sean depresión, miedo, angustia, llanto, etc adelante que ademas no a todas nos pasa, a mi si , ser madre tampoco es facil pero lo vivirás acompañada, en cambio si eliges lo otro aunque haya gente contigo te sentiras sola, creo q yo lo voy superando bien, aunque hay momentos en. los q ya no puedo

A
an0N_970717799z
6/2/12 a las 1:28

Llum981
Madre mía q mujer mas fría chika. Tú no tienes nada dentro o que?.
Según te he leído en muchos post tú crees en la libertad, defiendes q cada mujer sea libre de elegir Lo que quiera y ahora no respetas a las personas q son creyentes.
Me parece de dictadura pura y dura.
Las compañeras sólo le están dando experiencias personales sobre el tema para q baraje todas las opciones ya que sí entra en el foro y consulta es por q no tendra todo tan claro ya q sí fuese así no hace falta consultar nada, sí tienes algo completamente claro Lo haces no Lo consultas o expones.
Deberías ser mas humana chica.
Yo no soy creyente pero sí que respeto la libertad de cada persona en creer en Lo que le de la gana.

W
wiam_6925824
6/2/12 a las 1:37
En respuesta a an0N_970717799z

Llum981
Madre mía q mujer mas fría chika. Tú no tienes nada dentro o que?.
Según te he leído en muchos post tú crees en la libertad, defiendes q cada mujer sea libre de elegir Lo que quiera y ahora no respetas a las personas q son creyentes.
Me parece de dictadura pura y dura.
Las compañeras sólo le están dando experiencias personales sobre el tema para q baraje todas las opciones ya que sí entra en el foro y consulta es por q no tendra todo tan claro ya q sí fuese así no hace falta consultar nada, sí tienes algo completamente claro Lo haces no Lo consultas o expones.
Deberías ser mas humana chica.
Yo no soy creyente pero sí que respeto la libertad de cada persona en creer en Lo que le de la gana.

¿tú has venido aqui a juzgar o a ayudar?
¿De qué narices vas?

D
daylin_6403372
6/2/12 a las 1:45

Hola preciosa!!!!!! lee esto por favor
mira...hace un mes precisamente me entere de que estaba embarazada, tengo 19 años y pensaba que mi familia no lo podria aceptar .....como yoooo embarazada???? no lo queria !!!!!! me tocaba el vientre y pensaba NO LO QUIERO , NO LO QUIERO!!!!! no puedo tenerlo soy muy joven !!!
mi novio yatermino la maestria y el respondio como todo un hombre, mi familia reacciono muy bien y la verdad ellos me extendieron la mano......hice mal ...... desobedeci......pero el BEBE no tiene la culpa .....
comence a cuidarme,,,,todas las noches le hablaba , cuando lo vi en mi primer ultrasonido que fue la semana antepasada me dio tanta emocion, por que ya estaba formado !!!!
EL MARTES PASADO....... fui al baño arroje un coagulo ....... me asome y era la cabecita de mi bebe de 3 meses !!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes el dolor que hoy, despues de 4 dias siento .....Dios me ha dado la fuerza pero no sabes como me arrepiento de haber pensado en quitarle la vida, hasta pense una vez en tirarmepor las escaleras !!!!!!!! jamas se me olvidara la perfeccion con la cual Dios formo a mi bebe ... tenia sus diminutos deditos, sus piecitos todo !!!!!!!! piensalo bien el dolor que se siente en irreparable jamas dejare de llorar por las noches imaginando como le iva a dar pecho .... como lo veria dormir ......QUE DIOS TE BENDIGA y recuerda wur un aborto en VENDERLE EL ALMA AL DIABLO porque el no quiere que nazca!!! pero Dios si por que dice la biblia que el soplo en tu vientre y dio vida ...cuidate

W
wiam_6925824
6/2/12 a las 1:52
En respuesta a daylin_6403372

Hola preciosa!!!!!! lee esto por favor
mira...hace un mes precisamente me entere de que estaba embarazada, tengo 19 años y pensaba que mi familia no lo podria aceptar .....como yoooo embarazada???? no lo queria !!!!!! me tocaba el vientre y pensaba NO LO QUIERO , NO LO QUIERO!!!!! no puedo tenerlo soy muy joven !!!
mi novio yatermino la maestria y el respondio como todo un hombre, mi familia reacciono muy bien y la verdad ellos me extendieron la mano......hice mal ...... desobedeci......pero el BEBE no tiene la culpa .....
comence a cuidarme,,,,todas las noches le hablaba , cuando lo vi en mi primer ultrasonido que fue la semana antepasada me dio tanta emocion, por que ya estaba formado !!!!
EL MARTES PASADO....... fui al baño arroje un coagulo ....... me asome y era la cabecita de mi bebe de 3 meses !!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes el dolor que hoy, despues de 4 dias siento .....Dios me ha dado la fuerza pero no sabes como me arrepiento de haber pensado en quitarle la vida, hasta pense una vez en tirarmepor las escaleras !!!!!!!! jamas se me olvidara la perfeccion con la cual Dios formo a mi bebe ... tenia sus diminutos deditos, sus piecitos todo !!!!!!!! piensalo bien el dolor que se siente en irreparable jamas dejare de llorar por las noches imaginando como le iva a dar pecho .... como lo veria dormir ......QUE DIOS TE BENDIGA y recuerda wur un aborto en VENDERLE EL ALMA AL DIABLO porque el no quiere que nazca!!! pero Dios si por que dice la biblia que el soplo en tu vientre y dio vida ...cuidate

y después de todo esto, te despertaste y metiste el pie en el orinal
¿Que expulsaste la cabeza de tu "bebé", por separado y sin más? ¿Qué nos estás contando, que tu feto era desmontable y se le cayó la cabeza, no?

Vamos por favor, deja las drogas duras. Ya sabía yo que tras aparecer la de abajo pidiendo testimonios del horror, florecerían estos como hongos en octubre.

D
daylin_6403372
6/2/12 a las 1:59
En respuesta a wiam_6925824

y después de todo esto, te despertaste y metiste el pie en el orinal
¿Que expulsaste la cabeza de tu "bebé", por separado y sin más? ¿Qué nos estás contando, que tu feto era desmontable y se le cayó la cabeza, no?

Vamos por favor, deja las drogas duras. Ya sabía yo que tras aparecer la de abajo pidiendo testimonios del horror, florecerían estos como hongos en octubre.

Tu no sabes nada
QUE LASTIMA ME DAS !!!!!!!!!!!!!!! ASI FUE COMO PASO Y QUE TRISTE QUE HABLES ASI ....NO TIENES IDEA DE EL DOLOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NO ES HISTORIA DE TERROR ES LA VIDA REAL PORQUE ASI ESTA LA VIDA AHORA PARECE HISTORIA DE .......QUE TRISTE DE VERDAD APARTE NO TE DIJE A TI ÑE DIJE A ELLA !!!! GRACIAS POR RESPETAR

A
an0N_970717799z
6/2/12 a las 2:22
En respuesta a daylin_6403372

Hola preciosa!!!!!! lee esto por favor
mira...hace un mes precisamente me entere de que estaba embarazada, tengo 19 años y pensaba que mi familia no lo podria aceptar .....como yoooo embarazada???? no lo queria !!!!!! me tocaba el vientre y pensaba NO LO QUIERO , NO LO QUIERO!!!!! no puedo tenerlo soy muy joven !!!
mi novio yatermino la maestria y el respondio como todo un hombre, mi familia reacciono muy bien y la verdad ellos me extendieron la mano......hice mal ...... desobedeci......pero el BEBE no tiene la culpa .....
comence a cuidarme,,,,todas las noches le hablaba , cuando lo vi en mi primer ultrasonido que fue la semana antepasada me dio tanta emocion, por que ya estaba formado !!!!
EL MARTES PASADO....... fui al baño arroje un coagulo ....... me asome y era la cabecita de mi bebe de 3 meses !!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes el dolor que hoy, despues de 4 dias siento .....Dios me ha dado la fuerza pero no sabes como me arrepiento de haber pensado en quitarle la vida, hasta pense una vez en tirarmepor las escaleras !!!!!!!! jamas se me olvidara la perfeccion con la cual Dios formo a mi bebe ... tenia sus diminutos deditos, sus piecitos todo !!!!!!!! piensalo bien el dolor que se siente en irreparable jamas dejare de llorar por las noches imaginando como le iva a dar pecho .... como lo veria dormir ......QUE DIOS TE BENDIGA y recuerda wur un aborto en VENDERLE EL ALMA AL DIABLO porque el no quiere que nazca!!! pero Dios si por que dice la biblia que el soplo en tu vientre y dio vida ...cuidate

Vangiel
Espero q poco a poco te sientas mejor, no debes torturate con el hecho de que pensaste en abortar , fuera como fuera no Lo hiciste así q no te puedes sentir culpable por algo q no hicistes. Te deseo Lo mejor wapa. Cuídate mucho.

No hagas caso a las que se burlan e intentan humillar, resulta q para ellas sí no ves el aborto como sacarte una muela picada q te molesta eres Lo peor del mundo.

W
wiam_6925824
6/2/12 a las 20:30
En respuesta a daylin_6403372

Hola preciosa!!!!!! lee esto por favor
mira...hace un mes precisamente me entere de que estaba embarazada, tengo 19 años y pensaba que mi familia no lo podria aceptar .....como yoooo embarazada???? no lo queria !!!!!! me tocaba el vientre y pensaba NO LO QUIERO , NO LO QUIERO!!!!! no puedo tenerlo soy muy joven !!!
mi novio yatermino la maestria y el respondio como todo un hombre, mi familia reacciono muy bien y la verdad ellos me extendieron la mano......hice mal ...... desobedeci......pero el BEBE no tiene la culpa .....
comence a cuidarme,,,,todas las noches le hablaba , cuando lo vi en mi primer ultrasonido que fue la semana antepasada me dio tanta emocion, por que ya estaba formado !!!!
EL MARTES PASADO....... fui al baño arroje un coagulo ....... me asome y era la cabecita de mi bebe de 3 meses !!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes el dolor que hoy, despues de 4 dias siento .....Dios me ha dado la fuerza pero no sabes como me arrepiento de haber pensado en quitarle la vida, hasta pense una vez en tirarmepor las escaleras !!!!!!!! jamas se me olvidara la perfeccion con la cual Dios formo a mi bebe ... tenia sus diminutos deditos, sus piecitos todo !!!!!!!! piensalo bien el dolor que se siente en irreparable jamas dejare de llorar por las noches imaginando como le iva a dar pecho .... como lo veria dormir ......QUE DIOS TE BENDIGA y recuerda wur un aborto en VENDERLE EL ALMA AL DIABLO porque el no quiere que nazca!!! pero Dios si por que dice la biblia que el soplo en tu vientre y dio vida ...cuidate

¿qué dices de dios soplando en tu vientre?
No hija no, fue el rabo de tu novio entrando a fondo. La única que puede atribuirle su embarazo a Dios fue una judia llamada María.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook