Foro / Maternidad

Nestle junior crecimiento

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 21:24
N
nelina_8099097
31/5/16 a las 11:47

BUENO CHICAS HABLEMOS DE NESTLE JUNIOR CRECIMIENTO QUE OS PARECE?, YO MI PEQUE ESTA ENCANTADO Y ADEMAS ES UN APORTE DE ENERGIA OS RECOMIENDO PROBARLA CUANDO PASEIS A LECHE DE CRECIMIENTO

Ver también

R
rahima_593811
1/6/16 a las 11:42

Bien
de momento parece que a mi hija le esta gustando, se la bebe de un tirón, es verdad que es algo espesa pero el sabor le encanta.
pensé que se parecería más a la leche de vaca que a la leche de continuación. Creo que a niños con problemas con el sabor les puede gustar

M
mami_7025764
2/6/16 a las 9:48

Nos ha encantado
Yo la he dado a probar a mi bebe y mis conpañeras de trabajo con sus bebes y la verdad que les ha encantado la de galleta maria por el color ya que muchas mamas ya les daban colacao al ver que sus hijos la tomaban sin problema directamente como salia de la caja an optado por comprar esa variedad

L
luc_8785227
2/6/16 a las 9:51
En respuesta a rahima_593811

Bien
de momento parece que a mi hija le esta gustando, se la bebe de un tirón, es verdad que es algo espesa pero el sabor le encanta.
pensé que se parecería más a la leche de vaca que a la leche de continuación. Creo que a niños con problemas con el sabor les puede gustar

Nestle crecimiento
A mi peque también le ha parecido muy densa la leche. Sólo le gusta la original que la menos espesa. Dice que contiene muchos nutrientes y vitaminas pero también tiene mucha cantidad de azúcar. Hoy le paso muestras a unos amigos a ver que cuentan ellos...

S
sahida_7451628
2/6/16 a las 12:03

Una apuesta segura: nestle junior crecimiento
Tengo la misma opinión, a mi peque también le encanta. Totalmente recomendada, además tiene varios sabores a elegir.

A
an0N_938460699z
2/6/16 a las 21:24

Nos encanta!!!
Estamos probando la leche Nestlé Junior crecimiento y está siendo una gran experiencia. A mi peque le está encantando. Repetiremos seguro. Recomendable para los peques

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir