Foro / Maternidad

Ni come ni duerme

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 13:10
R
radka_10048122
21/6/11 a las 9:53

estoy desesperada, desde hace 4 dias mi bebe de 4 meses apenas come nada y se pasa las noches intranquilo de un lado para otro de la cuna. Ademas hace constantemente fuerza, como si estuviera haciendo caquita pero no esta estreñido,. Hasta ahora nunca habiamos tenido problemas le dejabamos en su cana y se dormia solo y siempre toma entre 210 y 240 de bibe. He pensado q pueden ser los dientes o el calor, no se. La pediatra se limita a decirme q mientras no pierda peso no me preocupe. q creeis q puede ser??

Ver también

C
chelo_6098964
21/6/11 a las 13:10

..
A mi pequeña le pasó lo mismo pero ella era un poco más grande. Casi no comia y las noches las pasaba quejándose todo el tiempo. La pediatra me dijo lo mismo que a tí y bueno, a los pocos días volvió a comer bien. Yo se lo achaqué a que estuviera empachadita y no quisiera comer, y encima, pues los dolorcitos de barriga no la dejaran dormir bien..de todas formas, si ves que tu pequeño sigue asi por 1 o 2 dias mas vuelve a llevarlo al pediatra y si no te da solucion, pues al hospital a que lo miren bien. Un beso wapa y no te preocupes que veras que no es nada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest