Foro / Maternidad

Ni edward ni jacob

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 12:26
A
anneke_8512992
2/7/10 a las 9:56

Después de ver ayer Eclipse he decidido que me gusta más Emmet, por lo menos en las películas ¡¡¡ay omá que rico!!!. Y el vampiro nuevo que sale al principio (no digo más por si no la habéis visto) también es bien guapetón.
Contadme ¿la habéis visto? ¿os ha gustado? Vamos chicas que por aquí somos unas cuantas las fans de Crepúsculo.

Ver también

V
vinyet_8070680
2/7/10 a las 10:05


Quiero ir este finde a verla !!!!! ains ganitas tengo ya... aunq con los libros he sido un poco perra y me kede a medias del segundo , no soy mucho de leer tristemente..
No conteis mucho q si no las q no la hemos visto nos lo chafais !!
Lo q pasa es q kiero ir a la sesion golfa pq a la de luna nueva fui a las 17.00 y las niñatas 15 añeras no pararon de gritarme en el puñetero oido ...

A
anneke_8512992
2/7/10 a las 11:16
En respuesta a vinyet_8070680


Quiero ir este finde a verla !!!!! ains ganitas tengo ya... aunq con los libros he sido un poco perra y me kede a medias del segundo , no soy mucho de leer tristemente..
No conteis mucho q si no las q no la hemos visto nos lo chafais !!
Lo q pasa es q kiero ir a la sesion golfa pq a la de luna nueva fui a las 17.00 y las niñatas 15 añeras no pararon de gritarme en el puñetero oido ...

Jajajaja
sí, yo fuí ayer a la de las 17:00. La verdad es que llevamos a nuestras hijas de 12 años, pero con la excusa nos quedamos las mamás a verla (yo me he leido todos los libros). Era horroroso, el cine estaba lleno de adolescentes hormonadas ¡¡¡Hasta aplaudían!!!! y chillaban con los abdominales de Jacob jajaja. Es verdad, cuando vuelva a verla con mi marido voy a la golfa.

A
anneke_8512992
2/7/10 a las 12:26

El lobito
desde luego tiene un cuerpo que impresiona, pero yo le veo demasiado jovencito, y la cara.....no me acaba de convencer. Fíjate en el que sale nada más empezar la peli, tiene una carita divina y no te cuento más

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir