Foro / Maternidad

Ni el apiretal ni el dalsy

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 12:13
A
aliza_5183419
30/5/07 a las 10:28

ninguno de los dos le baja la fiebre ,le suele llegar a 39(pasando de 38.5 se pone a temblar) y se pasa dos dias sin bajarle de 38 he intentado alternarlos cada 4 horas y el mismo resultado si le baño le baja a 37.5 pero al rato le vuelve a subir
¿le dais otra cosa que no sea apiretal o dalsy ? ¿ cuanta dosis? Adrián tiene 21 meses y de 12 a 12.5 kg. de peso
Cuando se lo digo al pediatra me dice que le ponga paños humedos en cuello,muñecasy tobillos pero no se deja
¿Me podeis ayudar? Gracias

Ver también

B
branka_8649557
30/5/07 a las 10:35

Pero lleva mucho tiempo asi???
Cuando las mias han tenido fiebres altas de esas que no bajan ni a tiros (creo que los antipireticos la bajan solo un grado, o algo asi), he hecho lo que me enseñaron en urgencias la primera vez que apareci por alli desperada: Frotarles el cuerpo con paños humedos. Porque eso de ponerselos suena imposible.. como no le anestesies!

A mi me daba una pena tremenda, frotarles los brazos y las piernecitas con agua fria, pero.. funciona. Aunque tiriten y tiemblen como locas.

Ahora bien: Yo te hablo de fiebres de 39,5 o 40... En mi humilde opinion, si se la mantienes a 38 no parece muy urgente bajarsela o quitarsela. Ten en cuenta que es un mecanismo util de defensa para el cuerpo. Segun creo (hay por aqui enfermeras que te lo diran mucho mejor que yo) lo peligroso es tener mas de 39 demasiadas horas.

Eso si.. Me ha parecido entender que le pasa amenudo? Si es asi, pide una segunda opinion, a otro pediatra.

Un beso y suerte.

A
aliza_5183419
30/5/07 a las 12:13

Le pasa cada mes o así
el pediatra dice que son procesos viricos suele estar 2o 3 dias con fiebre luugo 1 dia sin y otros 2 con fiebre pero mas floja la primera vez que le pasó lo llevé tambien por urgencias me dijeron que era dos procesos viricos que se le juntaron incluso le hicieron radiografia para descartar neumonia y estaba bien
muchas gracias a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir