Foro / Maternidad

Ni el variargil....

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 18:56
J
janne_7974141
30/8/15 a las 9:30

Supongo que seré juzgada, ya cuento con eso, yo sin embargo nunca se me va a ocurrir juzgar a nadie por este motivo, me parece una falta de respeto hacerlo, y no sabemos , por mucho que expliquemos cada situación ni cómo lo estamos pasando cada uno/a.
11 MESES sin dormir, despertando cada hora, no le doy pecho, no se calma con nada, llora cada hora, no ha querido dormir con nosotros nunca, está sano, hemos hecho todos los métodos, el de llorar incluido, mucho tiempo llorando, y no funciona. Y lo más increíble es que también le hemos dado variargil, pesa 10 kilos, doce gotas, y ni con esas....esto me preocupa mucho, doce gotas no le hacen efecto, se lo he dicho al médico. Y no me dice nada. Sólo conozco a una compañera de trabajo que le dió a su hijo más gotas de los kilos que pesaba....y parece que le funcionaba, estoy asustada, atormentadda por no dormir, sintiendome mala madre, porque he tenido que tomar decisiones que no quería, variargil, otras gotas, dejarlo llorar muchos días, .....todo con la esperanza de que aunque lo pasaramos mal todos, al final funcionaría algo. Y no ha sido así. No tengo esperanza de que nada mejore. No conozco a nadie que el variargil no le haya efecto más que mi compañera, y tengo algo de miedo de darle más de doce gotas....

Ver también

J
janne_7974141
30/8/15 a las 18:56

Tendreé que aumentar en una o dos gotas más?
No entiendo cuando dices que no lo estoy dejando....no lo estoy dejando madurar su proceso? y que etoy haciendo yo? las gotas se las he dado unas semanas solamente, y las otras semanas que restan hasta once meses? qúe he hehco yo para frenar su adquisición del proceso? en fin, no sé , pero me da la impresión que tu bebé, si que se calma y que no se despierta 14 veces como el mío, no lo mediques, o sí, medícalo, lo que quieras, tú decisión es la correcta...de hehcho los médicos van a hacerle una prueba del sueño. Queria algún consejo que no haya hecho ya, a ver si me funciona,por eso pongo todo loque he hecho, gotas, llorar, biberones, ....para que alguien me ayude con otra alternativa...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir